Estados Unidos.- Después de varios días de guardar silencio, todo elenco de la serie Friends, que abarca desde a la famosa y querida actriz, Jennifer Aniston, hasta su querido y divertido colega, Matt Leblanc, han decidido pronunciarse y al fin reaccionar públicamente a la noticia de la lamentable muerte de su amado amigo, el histrión estadounidense, Matthew Perry, a los 54 años de edad por un supuesto ahogamiento.
Fue la tarde del pasado sábado 28 de octubre cuando el mundo del espectáculo quedó completamente devastado, pues se confirmó que el reconocido actor de Hollywood perdió la vida a la edad de 54 años, debido a que aparentemente habría tenido un par cardiaco por haber consumido un medicamento que con el agua caliente del jacuzzi tuvo un choque y provocó este mal, llevando a que aparentemente se ahogara.
Ante este hecho, cientos de personalidades del mundo del entretenimiento y millones de fans se pronunciaron en redes sociales como Instagram o X, para lamentar la terrible perdida que representa la muerte del actor, con mensajes en el que recuerdan todas las carcajadas que tuvieron viéndolo en diferentes series y filmes además del exitoso sitcom, que aún hoy en día es un referente a la comedia y sigue cautivando a millones.
Pero, en medio de todas estas reacciones, brillaba la ausencia de sus amigos más cercanos, Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y LeBlanc, con los cuales por más de 10 años compartió absolutamente todo y después, a casi 20 años de su gran final, seguían manteniendo un cercano contacto, por lo que estaban siendo sumamente criticados de quedarse callados, como si no les importara.
Por ese motivo, es que los cinco protagonistas que quedan con vida del elenco, lanzaron un comunicado para hablar sobre el deceso de Perry, que dio vida al simpático 'Chandler Bing', en el que expresaron que: "Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros. Somos una familia. Queda mucho por decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para vivir este duelo y procesar esta pérdida inconmensurable".
Finalmente, dejaron en claro que una vez logren procesar el profundo dolor que están sintiendo al tener que despedirse de su amado amigo, van a hablar, destacando en el comunicado que: "Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron alrededor del mundo".
Fuente: Tribuna del Yaqui