París, Francia.- Andrea Legarreta es, probablemente, la conductora más exitosa de Televisa y aunque regularmente se caracteriza por tener una actitud positiva hacia la vida, hace poco más de 8 semanas, la expareja de Erik Rubín reveló que su amada madre, Isabel Martínez, había muerto. Lo que llama poderosamente la atención de la gente es que horas antes la misma presentadora hizo una publicación en Instagram en la que felicitó a sus padres por su aniversario número 50.
Desde aquella ocasión, la madre de Nina y Mía Rubín ha estado pasando por un difícil duelo, del que sus más de 6,4 millones de seguidores en Instagram han sido parte, puesto es en dicha red social donde la famosa ha compartido algunos mensajes en los que ha destacado el doloroso proceso que está viviendo, aunque siempre suele dejar una reflexión positiva al final, en la que hace especial énfasis en que continuará disfrutando de su vida.
Te podría interesar
Pese a que tras su sensible pérdida, la conductora continuó con sus compromisos laborales, parece ser que tanto ella como su padre, Juan Legarreta y sus hermanos, Mauricio y Juan Carlos Legarreta Martínez, están intentando con todas sus fuerzas continuar con su vida, por lo que se dieron una escapada de México y se marcharon a París, Francia, donde han sido vistos visitando varios lugares emblemáticos de la capital.
La noticia fue dada por la propia Andrea a través de su perfil en la aplicación de la camarita multicolor, en ella se aprecia que todos abordan un avión y en un corte ya se encuentran frente a la emblemática Torre Eiffel. Asimismo, la también actriz aprovechó para lanzar una reflexión en la que aclaró que aunque la vida puede llegar a tener matices oscuros, siempre se puede colorear: "No, la vida no es color de rosa, pero podemos 'colorearla' un poco o mucho", comenzó.
Tras esto, la estrella de ¡Qué vivan los niños! dejó entrever que la tristeza puede llegar a hacerla sentir como si se quedara sin aliento, pero también destacó que siempre se puede salir adelante. Posteriormente, la famosa le envió mensaje a su difunta madre, a quien cariñosamente nombró como 'Chabelita' y le explicó que tanto ella como sus hermano están haciendo todo lo posible para continuar viviendo sin ella.
"Y aquí nos tienes 'Chabelita', a tu amor Juan y a tus hijos, que te amamos tanto, unidos en amor y viviendo por ti. Nos faltas, pero a la vez, estás en todo... Cada instante en esta nueva historia, que estamos escribiendo." señaló la estrella de televisión.
Varios artistas reaccionaron a dicha publicación, demostrando así que Andrea cuenta con una gran red de apoyo en la industria de la farándula. Entre las estrellas que le enviaron todas sus 'buenas vibras' se pueden mencionar a Ana Bárbara, Lidia Ávila, Galilea Montijo, Vico Guadarrama y su propia hija, Mía Rubín, quien declaró: "Ay mami, me hiciste llorar. Como los amo, disfruten al máximo mis angelotes."
Fuentes: Tribuna