Ciudad de México.- Las personas personas de signo Sagitario nacen entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, su elemento natural es el fuego, por lo que su sentido de aventura y de libertad es abundante. Son conocidos porque les cuesta trabajo asumir compromisos, pero la realidad es que cuando se enamoran pueden darlo todo por una pareja, al grado de volverse un tanto sumisos, esto puede traerles problemas, porque hay quienes se aprovechan de esto.
¡En caso de que tú estés buscando conocer algunos secretos del arquero del zodiaco, no dejes de leer las siguientes líneas!
Te podría interesar
- Son sumamente inteligentes
Las personas del signo Sagitario suelen tener la mente abierta, curiosa y también se caracterizan por ser bastante visionarios, lo que les ofrece una perspectiva completamente diferente del mundo. Presuntamente, los regidos bajo el arquero tienden a tener un espíritu elevado, por lo que carreras relacionadas con las artes y la filosofía van muy acorde con ellos.
- Aman el deporte
Si bien, existen algunas excepciones, la realidad es que los Sagitarios siempre van a procurar mantenerse activos, por lo que es normal verlos hacer deportes, especialmente de riesgo, puesto gustan demostrar su valentía y agilidad en distintas disciplinas, como es el caso del montañismo, paracaidismo, surf y el esquí.
- Son muy afortunados
Por alguna razón, las personas de este signo tienden a tener una gran fortuna, aunque se desconocen las causas de esto, se cree que es derivado de la confianza que tienen en sí mismo; esto les trae excelentes oportunidades, ya sea en el amor, en los negocios o en cualquier reto que se propongan.
- Son optimistas
Definitivamente, la vida no es de color rosa y en ocasiones las cosas pueden ponerse un tanto complicadas. Para esos duros momentos, es bueno tener junto a ti a un Sagitario, ya que cuentan con un excelente sentido del humor; son muy alegres y entusiastas, lo que los hace superar cualquier obstáculo que la vida les presente.
- Líderes nato
De personalidad fuerte, honesta y carismática, los Sagitario pueden generar respeto y admiración allá a donde van. Son capaces de motivar y organizar a un equipo de personas; también son capaces de resolver problemas con facilidad, lo que los convierte en líderes exitosos.
- Seductores
Tienen un encanto natural para seducir a su presa. Si se lo proponen pueden convertirse en alguien irresistible ante los ojos de los demás; esto es gracias a que tienden a ser divertidos y espontáneos en sus relaciones personales, lo que significa que saben cómo conquistar a la gente sin importar de quién se trata.
Fuentes: Tribuna