Ciudad de México.- Si bien, es posible que Christian Nodal y Lupillo Rivera hayan impuesto la moda de tatuarse algo relacionado a la persona que aman, lo cierto es que varias celebridades han replicado esto, un ejemplo de ello serían la protagonista de Lola, érase una vez, Eiza González y Mario Casas, quien es internacionalmente conocido por haber dado vida a 'Hache' en la controversial película Tres metros sobre el cielo.
Como ya muchos sabrán, hace poco más de una semana se confirmó que González y Casas estarían en medio de una relación amorosa, la cual parece ser bastante seria, ya que se cree que el actor español ya habría conocido a su suegra e incluso algunos medios aseguran que la también modelo ya habría visitado la ciudad natal de Mario, por lo que, en efecto, la protagonista de Amores Verdaderos le habría dado una nueva oportunidad al amor.
Tal y como el cantante de La Tóxica y el intérprete de Botella tras botella le demostraron al mundo, no hay mejor manera de mostrar que una relación es seria que tatuarse algo relacionado con la pareja. En el caso de Eiza y de Mario, ambos se habrían marcado con la inicial del otro. Según algunos informes, hace algunos días, la pareja habría visitado un estudio de tatuajes donde ella se colocó una 'M' en el antebrazo y el histrión se habría puesto una 'E', en el pecho, cerca del corazón.
De acuerdo con información del medio de Instagram @lacuernis, quienes al parecer tienen a una fuente confiable en el lugar de los hechos, la pareja habría llegado al estudio con la idea de tatuarse mutuamente, por lo que Mario habló con el dueño del lugar para que les permitieran hacerlo ellos mismos. El informante declaró que el pequeño acto de amor tenía muy nerviosos a todos, puesto temían que algo saliera mal.
"Eiza y Mario estuvieron en nuestro local de Madrid hace unos días y se tatuaron mutuamente. Ella le tatuó una E y él a ella una M. Generalmente no permitimos eso, pero Mario habló con nuestro jefe y el tío lo logró. Se ve que están a full, flipe (...) Lo hicieron a pulso de coj.... que tenía a todos los del lugar infartados, pero ellos querían hacerlo así", aseguró la fuente".
Si bien, es prácticamente imposible ver el tatuaje de Mario (porque es necesario que se quite la playera para poder verlo) el de Eiza es mucho más visible e incluso se pudo ver cuando posó frente a las cámaras en la semana de la moda de Milán, donde presumió el tatuaje que le hizo su novio, el cual no parece medir mucho más de que apenas 2 centímetros de longitud y es apenas visible.
Cabe señalar que el pequeño acto romántico de los famosos provocaron que se llevaran diversas críticas de la gente de Internet, quienes cuestionaron si era "legal", el hecho de ingresar a un estudio de tatuajes, pagar para hacerlo, pero que, al final del día, terminé por tatuarte alguien que ni siquiera tiene una formación en esta rama. Por otro lado, hubo quienes criticaron al actor por no salir de su personaje de 'Hache'.
Fuentes: Tribuna