Ciudad de México.- El famoso y muy querido actor de Televisa, Humberto Zurita, recientemente acaba de mostrarse muy molesto e indignado, al revelar que su avión sufrió un incidente en pleno vuelo, por lo que los mantuvieron varados un largo tiempo sin explicaciones, además de que denunció los malos tratos de los empleados de la aerolínea en la que compró su viaje.
Como se sabe, actualmente el reconocido actor y actual pareja de Stephanie Salas, se encuentra con una agenda bastante ocupada, debido a que cuenta con varios compromisos laborales, tanto dentro de México, como en el extranjero, ya sea Estados Unidos, Chile, entre otros más, por lo que debe de tomar vuelos comerciales para desplazarse con mayor facilidad y en las fechas acordadas.
Aparentemente todo estaba marchando perfectamente bien para el histrión, pues la venta para su obra de teatro, Papito Querido, son todo un éxito y se mantienen de esta forma, y hasta el momento no se presentaba ningún tipo de problema, sin embargo, hace un par de horas que Zurita empleó su cuenta de X, anteriormente Twitter, para denunciar a Viva Aerobús, expresando que: "Sin contestar los empleados del avión, ni dar respuesta al desperfecto que sufrió el avión. Nos mantienen sin poder ir al baño, parados en espera de que nos remolquen".
Pero eso no fue todo, pues también tuvo una fuerte queja en contra del servicio a cliente al interior del avión, declarando que tienen: "Empleados mal encarados y cada vez más déspotas y carentes de amabilidad", mostrando en el video el momento en el que trata de llamar su atención y los que estaban presentes ni siquiera se giraron a verlo para darle respuesta alguna a la situación que vivían.
Ante este hecho, a través de sus redes sociales, Viva Aerobús le mandó un mensaje en el que expresó: "Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes, Humberto. El VB1104 presentó un inconveniente de mantenimiento de último momento y fue necesario desembarcar a los pasajeros para que nuestros técnicos revisaran el equipo y realizaran los procesos correspondientes", dándole un estimado de salido de 60 minutos.
De igual forma, dejaron en claro que con: "Respecto a la actitud de nuestra tripulación, puedes estar seguro de que generaremos el reporte correspondiente para que el área encargada trabaje en esta área de oportunidad en conjunto con el personal involucrado. Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de contactarnos, tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro servicio y poder brindarte la calidad que mereces".
Fuente: Tribuna del Yaqui