Ciudad de México.- El reconocido presentador Pato Borghetti había encendido las alarmas de todos sus admiradores y fans debido a que desde hace un par de días abandonó la transmisión del programa Venga la Alegría, sin un aviso previo de que saldría del aire. Tras dejar el proyecto matutino de TV Azteca, el exgalán de las novelas usó sus redes sociales para compartir la fuerte razón detrás de su abrupta salida del elenco.
Como se sabe, el originario de Argentina comenzó su carrera en Televisa a principio de la década de los 2000's, siendo parte de grandes telenovelas como Rebelde, Atrévete a Soñar, Por siempre mi amor y Antes muerta que Lichita. Sin embargo, a partir del año 2017 el también cantante decidió emigrar a la empresa del Ajusco, siendo contratado como conductor estelar del matutino VLA y luego participó en el melodrama 3 Familias, el cual marcó su retiro de la actuación.
Sin embargo, durante la última semana el prometido de Odalys Ramírez, quien trabaja en Televisa, no ha acudido a trabajar al programa producido por Maru Silva y esto despertó sospechas de un posible despido. Como se sabe, en los últimos meses varios conductores han dejado el elenco de VLA, como Horacio Villalobos, Roger González, Cynthia Rodríguez, Laura G y Anette Cuburu, mientras que William Valdés fue de los despidos que hubo el año pasado.
Ante la ausencia de Pato en el matutino, ha sido el conductor Sergio Sepúlveda quien ha tomado su lugar como juez del juego Sin Palabras. Sin embargo, los seguidores del presentador argentino no tienen de qué preocuparse debido a que no fue despedido del proyecto ni tampoco renunció. A través de las redes sociales, el exesposo de Grettell Valdez ha destapado que en realidad salió del aire porque se tomó unas merecidas y necesarias vacaciones.
El conductor de 49 años anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que él y Odalys decidieron celebrar su 10 aniversario amoroso de forma atrasada, pues ya tienen 12 años juntos, y señaló que eligieron Islandia para festejar esta fecha tan importante. Uno de los lugares que ha visitado la pareja en este mágico destino es el Blue Lagoon, donde han podido nadar en aguas geotermales, además de sacar imágenes impresionantes del paisaje.
Fuente: Tribuna