Ciudad de México.- Maribel Guardia sigue afrontando la pérdida de su hijo Julián Figueroa, quien este lunes 9 de octubre cumple seis meses de su partida, así que no pasó desapercibida esta fecha y decidió cumplir uno de los deseos que tenía, además de que compartió emotivas palabras que le dedicó para recordar que a pesar de su ausencia física siempre lo tiene presente en su corazón y está enfocada e honrar su memoria.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz realizó una emotiva publicación por el aniversario luctuoso del cantante, quien dio su último suspiro en abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, así que por tan repentino suceso el joven dejó muchos planes en el tintero, mismos que Maribel ha querido cumplir y este fin de semana realizó uno de ellos.
La costarricense compartió que Julián estaba organizando un viaje familiar para que su hijo disfrutara de las atracciones de 'Disney World', tal como él lo hizo en múltiples ocasiones, así que decidió llevarse a su nieto a divertir y de algún modo que esta fecha tan dolorosa no les pegara tanto anímicamente, pues es un shock del que todavía no pueden recuperarse y es consciente que la muerte de su hijo es un dolor con el que tendrá que aprender a vivir.
"Seis meses hijo de mi alma, estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián. Es increíble que le encantan los mismos juegos que tú adorabas, parece que te traigo de mi mano cuando eras un niño y compartimos tantos momentos mágicos. Vives en mi alma y en el penthouse de mi corazón. Y te prometo que José Julián está rodeado de amor y que me voy a encargar de que sepa cuanto lo amabas, tú eras el amor de su vida y tú mi amor eterno. Ya nos veremos, te suspiro, rezo y lloro por ti. ¡Te extraño!", fue el mensaje con el que acompañó su publicación.
De igual forma, la estrella de Lagunilla Mi Barrio compartió una serie de fotografías de su reciente visita al parque temático, así como algunas en las que estaba acompañada de su hijo Julián Figueroa, comparando el gran parecido que tiene con su nieto, quien se ha convertido en el motor de la familia para salir adelante y como era de esperarse su publicación de inmediato generó miles de reacciones entre las que destacan un sinfín de comentarios llenos de amor solidaridad por el difícil momento que enfrenta.
Fuente: Tribuna