Ciudad de México.- El famoso presentador Daniel Bisogno al fin reapareció ante las cámaras luego de haber estado ausente del programa Ventaneando por casi tres semanas, tiempo en el que surgieron rumores de que se encontraba grave de salud. La tarde de este miércoles 1 de noviembre, 'El Muñe' volvió a los foros de TV Azteca dejando sin palabras a los televidentes con su nueva apariencia física.
Como se sabe, desde mediados de octubre el también actor y empresario dejó de aparecer en el Canal Azteca Uno porque supuestamente salió de vacaciones, sin embargo, de inmediato trascendió que había presentado problemas de salud. El actor Pepe Magaña tomó su lugar en la puesta en escena Lagunilla mi Barrio y dijo que sabía que Daniel estaba "delicado", presuntamente por un problema en la vesícula.
Te podría interesar
Lamentablemente, un par de horas después Bisogno fue reportado en estado crítico y en terapia intensiva por un choque séptico. No obstante, sus compañeros de Ventaneando señalaron que en realidad el conductor estaba hospitalizado porque le quitaron la vesícula pero señalaron que estaba en óptimas condiciones y que a la brevedad volvería al trabajo, lo cual no ocurrió. De hecho pasó más de una semana desde que ellos avisaron que regresaría.
Durante la mañana de este miércoles, en el programa Chisme no Like mostraron imágenes exclusivas de Daniel regresando al hospital, donde se le podía ver muy delgado e incluso hasta demacrado: "Tuvo un diagnóstico grave por cirrosis y otras enfermedades... la muerte lo viene a buscar a Bisogno, llegó caminando (como zombie)", expresó el conductor argentino Javier Ceriani.
Momentos después Daniel apareció ante las cámaras de Ventaneando y así lo recibió su jefa Pati Chapoy: "Bienvenidos a 'Ventaneando', me da mucho gusto que estemos juntos el día de hoy, ya regresó Daniel y se callan los rumores", expuso la periodista. Por su parte, el presentador trató de hacer una broma pero debido a su estado no salió bien: "De ultratumba Pati, pero aquí estoy", dijo el exnovio de Andrea Escalona.
Pues no de ultratumba papacito, te tendríamos aquí en un ataúd", respondió Pati.
Luego Dani mencionó que había hecho esta broma por la temporada: "Es día de muertos... Van a gastarle bastante a la madera (del ataúd)". El público del Ajusco enfureció porque ni el propio Bisogno ni sus compañeros dieron una explicación de porqué estuvo ausente del programa tanto tiempo. Asimismo, a través de las redes sociales comentaron su opinión ante la apariencia que tiene Bisogno en este momento:
Ese hombre se ve muy débil, debería estar en su casa descansando".
CalacaBisoño, da cosa verlo así".
Lo veo tan malito".
Ya se murió y no le han avisado".
Fuente: Tribuna