Estados Unidos. - Kim Kardashian, la influyente celebridad y estrella de telerrealidad de 43 años, ha dejado al público impresionado con su último atrevido disfraz, al rendir homenaje a la icónica actriz Salma Hayek. En un video publicado en Instagram el miércoles, Kim se transformó en el sensual personaje interpretado por Hayek en la película de 1996 From Dusk Till Dawn.
La transformación incluyó lucir el icónico bik*ni se*y que Salma Hayek usó en la película, acompañado de detalles de metal dorado, como un colgante en el centro de la parte superior. Lo que hizo el disfraz aún más impactante fue la presencia de una enorme anaconda verde que Kim sostenía sobre sus hombros.
El toque final para replicar a la perfección el look de la película fue un llamativo tocado de plumas que recordaba al que usó Salma Hayek en la escena memorable donde baila con una serpiente en el film. Kim completó el look con cabello oscuro, labios rojos oscuros y un maquillaje audaz.
La elección de Kim para homenajear a Salma Hayek fue una sorpresa agradable, ya que ambas figuras públicas son admiradas por su belleza y estilo únicos. La elección de Kim de encarnar a este icónico personaje muestra su creatividad en la celebración de Halloween y su capacidad para sorprender a sus seguidores.
Además del homenaje a Salma Hayek, Kim también se unió a su hermana Khloé Kardashian en un disfraz de muñecas Bratz para celebrar Halloween. Las Kardashian demostraron una vez más su creatividad y sentido de la moda, canalizando a estas populares muñecas en un conjunto de fotos compartidas en Instagram.
Con sus atuendos de minifaldas a cuadros y blusas a juego, Kim y Khloé se unieron a sus amigas Olivia Pierson y Natalie Halcro para crear un impactante grupo de muñecas Bratz. Cada una de las Kardashian representaba un estilo y color de moda diferente, y las fotos reflejaban las posturas características de las muñecas Bratz.
Este no es el primer año en el que Kim Kardashian sorprende con sus disfraces de Halloween. En años anteriores, se ha transformado en personajes como Mystique de X-Men, Wonder Woman y Caperucita Roja, mostrando su dedicación y amor por la celebración de esta festividad.
El homenaje de Kim Kardashian a Salma Hayek y su atrevido disfraz de Halloween han generado un gran revuelo en las redes sociales y han destacado su habilidad para sorprender y entretener a su audiencia con sus elecciones de moda y disfraces únicos.
Fuente: Tribuna