Estados Unidos.- La famosa y tan querida supermodelo estadounidense, Heidi Klum, una vez más ha demostrado que es la 'Reina del Halloween' y que por lo menos hasta este año 2023 no hay quien pueda superarla, por lo que tras casi 20 años de modo consecutivo, la celebridad sigue con la corona intacta, y en esta ocasión gracias al impactante disfraz que realizó, pues nadie se esperaba el resultado final.
No es secreto para nadie que Klum desde hace muchos años ha sido un auténtico referente en los disfraces para el Día de Brujas, pues anualmente realiza una impresionante fiesta con celebridades, entre las que destaca con su espectacular disfraz de ese año, demostrando que el 31 de octubre no es solo un día festivo, sino que es una fecha especial en la que ama deja a todos sorprendidos y al borde del asiento con lo que presentara en esa ocasión.
La esposa de Tom Kaulitz, quien fue un huevo inmenso, desde días antes de su gran fiesta, comienza a acaparar las miradas de fans que buscan una pequeña pista sobre lo que presentará en esta ocasión. Cabe recordar que en el 2022 todos quedaron en completo shock cuando apareció sobre la alfombra roja de su fiesta como un gusano, era un traje impresionante, en el que apenas y se le podía ver el rostro, pues de pies a cabeza fue caracterizada, e incluso tuvo una cola larga y se alzó sobre su cabeza.
Ahora, este 2023, se mantuvo en silencio hasta el pasado 31 de octubre, que como de costumbre, a través de su cuenta de Instagram fue compartiendo un par de fragmentos de su disfraz, por lo que cuando tuvo su primera etapa, la exmodelo de Victoria Secret, compartió una foto en la que parecía que sería una especie de dinosaurio o lagarto mutante, pues en su cabeza había una serie de escamas, o al menos eso parecía.
Poco después, esta misma máscara blanca con las formas se le agregó la estructura de un tul rosado alrededor de su cara, por lo que se pensó que podría ser un alienigena rosa, o incluso que lo que se creían escamas en realidad eran las pequeños hilos que tienen las flores en el centro, y sería una flor de alguna clase.
Pero al final, el resultado fue mucho más impactante e inesperado de lo que se pensó, dado a que la guapa modelo fue un hermoso y magnífico Pavo Real, para lo que además contrató a varios bailarines y acróbatas del Cirque du Soleil, que crearon un magnífico efecto como plumas que caminan, bailan y saltan, dejando a todos completamente con la boca abierta y la llenaron de miles de halagos.
Sin duda este hecho la sigue manteniendo como la 'Reina del Halloween' de manera absoluta y hasta el momento no hay nadie que pueda superarla, incluso en las redes sociales de Amazon Prime Video le hicieron una mención especial compartiendo su resultado con el mensaje: "Apuesto a que no te lo esperabas. Heidi Klum está erizando las plumas. Definitivamente nos sorprendió el disfraz final".
Fuente: Tribuna del Yaqui