Ciudad de México.- Después de los contundentes ataques por parte de Imelda Tuñón, la suegra del hoy difunto actor de novelas y reconocido cantante de regional mexicano, Julián Figueroa, hacía la muy querida actriz de melodramas y también exitosa cantante, Maribel Guardia, el reconocido cantante y hermano del fallecido, José Manuel Figueroa, ha salido a aclarar si apoya las declaraciones en su contra y habla sobre la supuesta obsesión de la costarricense con la muerte de su único hijo.
Como se sabe, el pasado 9 de abril fue cuando desgraciadamente el reconocido actor de Mi Camino Es Amarte falleció a los 27 años de edad debido a un infarto fulminante al miocardio, por lo que no hubo mucho que hacer. Evidentemente Guardia quedó devastada al perder a su único hijo, pero, con gran fortaleza ha tratado de salir adelante y apoya en todo momento a su nuera, Imelda Garza Tuñón, y a su nieto, José Julián Figueroa, para que también procesen esta dolorosa perdida que los dejó tan destrozados como a ella.
Y aunque para muchos esto ha demostrado una calidad de ser humano en la estrella de Televisa y la han visto como una mujer fuerte, para su consuegra, madre de Garza Tuñón, que estuvo con Julián desde que tenían 15 años de edad, no es el caso y afirma que está obsesionada con su nieto, lanzando comentarios comentarios como: "Que se vaya sola la comadre. Al más allá o a donde le dé su gana, a reencontrarse con su hijito, ¡Pero a José Julián no se lo lleva!... ¡Suéltale la mano! Qué miedo... Bella, ¡pero que le suelte la mano a mi nieto! Que se vaya sola a alcanzar a su hijo. Está muy obsesionada con Julián, mi yerno, ¡Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto!".
Ante este hecho, varios han reaccionado de manera pública con comentarios en su contra, afirmando que debería de tener mayor compasión por Maribel que acaba de perder a su hijo, mientras que otros apoyan sus ideas con que se obsesiona con el niño, y es por eso que cuando la prensa se topó con José Manuel en un evento público, no dudaron en cuestionarle que pensaba de estos ataques hacía la actriz de Corona de Lágrimas, a lo cual fue muy contundente al expresar que no consideraba que estuviera obsesionada con el menor.
Según José Manuel, a él le ha pesado mucho esa perdida y por ende entiende que para Guardia debe de ser mucho peor, explicando que muchas veces las personas se anclan a algo para obtener esa fuerza y esa felicidad que llena el alma, declarando que cuando su padre estaba enfermo y sufriendo, su consuelo era ese, ver a su familia, y buscaba la manera de estar con su familia en todo momento, dejando muy en claro que su postura estaba con la famosa actriz y cantante en ese momento.
Fuente: Tribuna del Yaqui