Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa presentadora de TV y muy reconocida actriz de melodramas, Elizabeth Álvarez, acaba de enfrentarse con toda clase y una gran sonrisa a la prensa de TV Azteca y otras televisoras sobre los cuestionamientos de que presuntamente le hayan sido infiel, por lo que con su respuesta dejó impactado a Televisa y todos los presentes, pronunciándose con una inesperada confesión sobre su supuesto divorcio del famoso actor de novelas, Jorge Salinas.
Álvarez y Salinas desde el mes de enero de este 2023 han estado envueltos en rumores de separación, debido a que se acusó a Salinas de haberle sido infiel, incluso publicaron fotos del actor besándose con su nutrióloga, Anna Paula, misma que poco después dio declaraciones y afirmó que entre ellos sí habría más que una relación laboral. Pero, pese a cada presunta prueba y declaración, Elizabeth se ha mostrado del lado de su esposo declarando que: "Yo hoy por hoy estoy enamorada de mi esposo, feliz, contenta, vamos a cumplir 12 años de casados este 15 de octubre, y yo sé que a todos ustedes les da muchísimo gusto vernos contentos y felices (…) de verdad somos un matrimonio bien padre".
De igual forma, la reconocida actriz en otras ocasiones ha negado rotundamente que vaya a separarse del actor de novelas como La Malquerida, expresando que: "Nos van a seguir viendo juntos chavos, yo no sé a quién le pese, pero vamos a seguir juntos, y aquí seguiremos. Venimos llegando de unas vacaciones, de días de descanso en familia, muy felices". Pero, pese a que ella sigue afirmando que están enamorados, juntos y felices, dejando de lado todos los chismes y malos comentarios, medios de comunicación siguen insistiendo con el tema.
Esto sucedió en el más reciente público en el que se vio sola a Álvarez, pues la prensa de Venga la Alegría y Hoy, al abordarla volvió a cuestionarle sobre su postura a las infidelidades que aparentemente Salinas ha tenido hacía ella, a lo que una vez más dijo exactamente que sus declaraciones pasadas, que ella estaba feliz, que estaba enamorada y seguía al pie del cañón en su matrimonio con Jorge, que nomás era cuestión de que abrieran bien los ojos y los vieran como disfrutaban ambos de su familia y seguían sólidos ante la adversidad.
Para cerrar con los comentarios en torno a este escándalo que ya casi va a cumplir un año desde que comenzó, la famosa actriz de La Herencia y de Corazón Indomable, señaló una vez más que deberían dejar el tema por la paz, recalcando que ella estaba en uno de los mejores momentos con su relación sentimental y que había muchos planes por delante, tras lo que lanzó un beso a la cámara antes de darle la vuelta y seguir su camino dentro del evento.
Fuente: Tribuna del Yaqui