Estados Unidos.- Recientemente la famosa y reconocida hija de Bruce Willis, la joven Tallulah Willis, acaba de presentarse en televisión nacional, en donde no tuvo reparo alguno al momento de hablar del famoso actor de novelas como Duro de Matar, y el proceso que se encuentra atravesando la familia desde que le diagnosticaron dos enfermedades neurológicas sin cura.
Como se recordará, el actor de Hollywood fue diagnosticado en marzo de 2022 de demencia frontotemporal, la cual es una enfermedad poco común que afecta principalmente al lenguaje y a la personalidad, pero unos meses atrás, también se indicó que tenía afasia, la cual daña las capacidades de comunicación normal de una persona, haciendo aún más complicado su proceso. Y ahora, a casi dos años de estos resultados, han salido informes de fuentes cercanas a la familia, que la salud de Bruce está empeorando de manera significativa y ya hasta no recordaría a ciertas personas en su vida, como Demi Moore, madre de sus hijas mayores.
Y ahora, durante una entrevista en el show de Drew Barrymore, Tallulah, la menor de las hijas que tuvo con Moore, se sinceró sobre la situación de su padre desde su punto de vista, declarando que: "Es también gran parte de cómo pasó tiempo con él ahora, escuchando música y solo sentarme en esta energía de amor. Es verdaderamente especial", cuando le cuestionaron sobre cómo estaba él, la joven fue concisa al señalar que: "Es él mismo... Lo que pienso, que en este sentido, he aprendido es lo mejor que puedes pedir. Y lo que veo es amor cuando estoy con él. Y es mi papá y me ama.
Con respecto a que es lo que las motivó, tanto a ella como al resto de sus hermanas, Demi y Emma Heming, esposa de Bruce, para hablar del tema tan abiertamente, la joven declaró que: "Bueno, creo que es por dos cosas. Por un lado, es quiénes somos como familia, pero también es muy importante para nosotros el hacer consciencia sobre la demencia frontotemporal. Si podemos tomar algo con lo que estamos luchando como familia e individualmente, y ayudar a otras personas, el darle la vuelta para hacer de esto algo hermoso, eso es muy especial para nosotros".
De igual forma, la hermana de Rummer Willis, afirmó que ella en todo lo malo ha encontrado paz, señalando: "Y algo que ha sido verdaderamente hermoso para mí ha sido sanar a través de convertirme en una arqueóloga de las cosas de mi papá, su mundo, sus pequeñas cositas y tonterías. Lo mejor que he aprendido en todo este camino, ya sea sola, o a través de lo que está pasando con mi papá y la forma en que nuestra familia se ha unido en este maravilloso tapiz de energía femenina, es hacer espacio para hablar de forma personal negativamente.
Finalmente, recalcó que analizando todo, puede señalar que entendió que solo "necesito hacer espacio para esto para que cuando surja, pueda decir: 'Okey, te veo, entiendo desde donde vienes y por lo que estás pasando aquí'. En vez de destrozarte completamente una y otra vez y con esto, he sido capaz de encontrar mucho amor para mí misma, lo que es verdaderamente especial".
Fuente: Tribuna del Yaqui