Ciudad de México.- A casi 3 meses del cierre de La Casa de los Famosos México (LCDLFM), los integrantes del afamado Team Infierno continúan dando de qué hablar, tal y como ocurrió con uno de sus miembros más polémicos, quien en días recientes reveló para un podcast que unas mujeres ligadas al narcotráfico lo habrían querido comprar, puesto le ofrecieron fuertes sumas de dinero para que él pasara el rato con ellas. Descubre de quién se trata.
Aunque el Team Infierno fue especialmente conocido por el carisma de Wendy Guevara, la realidad es que la ganadora de la primera entrega de LCDLFM no estaba sola, puesto celebridades como Sergio Mayer, Nicola Porcella, Emilio 'Halcón' Osorio, Apio Quijano y Poncho De Nigris estaban con ella, tomando esto a consideración, prácticamente cualquiera de ellos pudo ser contactado por alguna mujer peligrosa, quien les prometería dinero a cambio de su compañía.
Te podría interesar
Sin embargo, únicamente dos de ellos fueron los que se expusieron ante las mujeres a lo largo de su carrera y se trata del denominado 'Tata' y el propio Poncho De Nigris, siendo éste último quien habría intentado ser comprado por varias mujeres ligadas al crimen organizado, esto según declaraciones del propio esposo de Marcela Mistral, a través del canal de YouTube Gusgri, a donde acudió como invitado especial.
Según información brindada por el exBig Brother, todo ocurrió durante su etapa en Solo Para Mujeres, show en el que solía recorrer toda la República Mexicana para realizar presentaciones en las que bailaba de manera seductora hasta quedar prácticamente sin prenda encima. A este tipo de eventos solían acudir mujeres de todos los estratos sociales, quienes solían enloquecerse al ver al grupo de hombres danzar; sin embargo hubo un grupo en específico que no se conformaba con el espectáculo, sino que deseaban llevar las cosas un poco más lejos, en lo privado.
Es bajo este contexto que hubo varias féminas que se acercaron a Poncho De Nigris para ofrecerles desde los 20 mil hasta los 50 mil pesos por estar él. El concursante de reality show reveló que el estado donde más le ofrecían dinero era en Baja California, específicamente en Tijuana, pero al final de cuentas nunca aceptó por temor a que algún narcotraficante quisiera hacerle daño: "Tienes que ser bien inteligente, te matan por una mujer", sentenció el también actor.
Poncho reveló que aunque nunca pudo confirmar que éstas féminas pertenecieran a alguna cédula delictiva, sí le daba qué pensar el hecho de que ofrecieran fuertes cifras de dinero sin pertenecer a una familia millonaria o incluso trabajar, por lo que optó por mantenerse lejos de este mundo y enfocarse únicamente en trabajar en Solo Para Mujeres y en la televisión mexicana como fue le caso de Televisa y Multimedios.
Fuentes: Tribuna