Ciudad de México.- Tras todas las polémicas en las que se ha visto envuelto durante los últimos meses, Peso Pluma se presentó el pasado sábado 11 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, recinto en el que se han presentado artistas de talla internacional como Madona, Shakira y recientemente Taylor Swift, por lo que muchos mantenían sus dudas si es que el intérprete de corridos tumbados lograría llenar el lugar.
Cabe mencionar que aunque este evento fue anunciado desde hace meses con gran fuerza, algunas páginas comenzaron a especular que incluso podría cancelar debido a la falta de ventas, pues no tuvo un 'sold out' inmediato como lo han logrado otros artistas, pero el intérprete de Ella Baila Sola demostró que es el fenómeno musical del momento y logró cerrarle la boca a sus detractores al abarrotar el lugar.
Hassan Emilio Kabande Laija no se presentó sólo, pues invitó a algunos de sus amigos para que lo acompañaran en tan importante momento en su carrera, así que sus fanáticos también pudieron disfrutar del talento de Gabito Ballesteros, Alemán, y el nombrado 'Rey' de los corridos tumbados, Natanael Cano, con quienes hizo vibrar a los asistentes al interpretar Lady Gaga.
También, destacaron algunos de sus éxitos como Quema, Qlona, AMG y el sencillo que le dio fama internacional que grabó en colaboración de Eslabón Armado, Ella Baila Sola, así que en medio de la euforia y los juegos artificiales 'Doble P' aprovechó para enviarle un mensaje a sus detractores que no le auguraban éxito en su show.
Para todos los pinches medios amarillistas que nos criticaron y dijeron que no vendíamos ni un pi…che boleto, aquí está su p…to Foro Sol completo. ¿Así de lleno o lo quieren más?", expresó el cantante.
De este modo, Peso Pluma cerró su gira en México pero continúa por España y otros países para cerrar el año, así que sus fanáticos mexicanos tendrán que esperar hasta 2024 para disfrutar de bélico show que ha causado revuelo en Latinoamérica, demostrando que a pesar de lo que puedan decir su carrera sigue en acenso, por lo que seguramente seguirá dando de qué hablar con nuevos temas y polémicas.
Fuente: Tribuna