Ciudad de México.- Si estás lista para cambiar tu peinado, ¡entonces estás lista para cambiar tu vida! ¿No quieres más movimiento y volumen visual en tu cabello castaño? ¡Opta por sublimes reflejos rubios y un nuevo corte de cabello moderno para resaltar tu belleza natural! ¿Pero cómo elegir el color correcto? ¿Y puedes hacerlo tú mismo en casa? ¡Hablemos de eso!
El cabello castaño es hermoso, estamos de acuerdo. Sin embargo, como mujeres, a todas nos encanta experimentar con nuestro cabello. Después de todo, ¡es nuestro activo más poderoso! El cabello puede resaltar tu belleza natural o hacerte lucir mayor y cansada. Por eso es vital tomar las decisiones correctas. Un cambio muy radical para todas las diosas de cabello castaño es volverse rubias. Sin embargo, como esto puede causar un daño considerable a tu cabello, especialmente si es fino, ¡agregar mechas es una excelente alternativa! Lo principal es adaptarlos a tu complexión, en particular a tu tono de piel, y a tu corte de pelo. ¿Es corto, mediano o largo? ¿Tu matiz es frío, cálido o neutro? Y si tienes poco presupuesto o no te gusta ir a la peluquería, ¿es posible hacer todo esto en casa?
Si estás pensando en volverte rubia, debes sopesar los pros y los contras. Si bien un cambio drástico siempre es bienvenido, ten en cuenta que si tu cabello es muy fino y oscuro, pasar de castaño a rubio puede resultar agotador. El mayor inconveniente es la decoloración constante cada mes y las raíces que siempre aparecen y arruinan el color impecable. Las mechas rubias sobre cabello castaño serán una mejor opción en este caso. Es el fin de la decoloración, ¿no? Sí, ¡pero no afecta todo el cuero cabelludo! Además, puedes añadir mechas como caramelo o un rubio más oscuro , por lo que no necesitas realzar tanto el color de tu cabello con una decoloración completa.
Los reflejos rubio miel funcionan mejor para tonos más cálidos y neutros y aún pueden funcionar para tonos más fríos si no son demasiado amarillos. Puedes añadir delicados u optar por otros más atrevidos, como a principios del 2000. Si tienes miedo de convertirte en una rubia muy clara, ¡el rubio caramelo es para ti! Estas mechas son adecuadas para tonos más cálidos. Sin embargo, ¡siempre puedes optar por un rubio más oscuro que combine con tu energía! ¡También puedes tomar la ruta segura y volverte rubio ceniza ! Armoniza perfectamente con el marrón más claro y resalta la piel. Agrega algunos reflejos más claros alrededor del rostro para abrirlo y enfatizar tu belleza.
Fuente: Tribuna