TOÑITA

Tras divorciarse por una infidelidad, Toñita revela que ahora es mejor amiga de su exesposo

Aunque su exesposo la engañó, Toñita no guarda rencores y presume que ahora son mejores amigos

Toñita presume amistad con su exesposoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa exacadémica, Toñita Salazar vivió una fuerte depresión en octubre de 2022 cuando anunció su divorcio del padre de su hija, con quien estuvo casada por 17 años, pues este le fue infiel y decidió poner punto final a su historia, pero ahora un año después confiesa que a pesar de todo lo que vivieron decidieron convertirse en buenos amigos y se llevan mejor que antes.  

Fue en exclusiva para la revista TV Notas, donde la cantante se sinceró acerca de su nueva relación con su ex, pues aunque para algunos resulta extraño que a pesar de su engaño siga teniendo contacto con él, Toñita cree que es lo mejor y dejar de lado los rencores, por lo que ahora hasta de fiesta se van sin ningún problema.

Sé que es raro, pero, después de todo lo que vivimos, hoy me llevo súper bien con él. Hemos llegado a salir. Él ha estado conquistando chavas y yo muchachos en la misma fiesta y no pasa nada. Nos llevamos de maravilla. Él puede estar besándose con una mujer en una esquina y yo estar en la otra con otro", compartió a la publicación.

Toñita y su exesposo Luis Manuel | Imagen especial

Sin embargo, para que esto sucediera la llamada 'Negra de Oro' tuvo que aprender a perdonar y a reflexionar todo lo que sucedió, así que gracias a los meses de terapia a los que se sometió logró darle vuelta a la página y acepta que le guarda cariño por ser padre de su hija, así como por todo lo bueno que compartieron en su momento.

Si me puso los cuernos, pues tengo dos opciones: seguir llorando toda la vida y odiando a la gente o seguir haciendo lo que hago, ser feliz, disfrutar y llevarme bien con él. Ésta es la opción que tomé. Él vive en su casa y yo en la mía. Pero tiene llaves de mi casa y puede ir cuando quiera", contó.

La famosa reconoce que su separación tuvo que ver con varias situaciones y acepta que también cometió errores, así como que es una persona de un carácter complicado que no es fácil de lidiar, por lo que se sorprende que hayan aguantado tanto tiempo juntos, así que por el bien de su hija han tomado la decisión de tomar las cosas con calma y su amor se transformó en una buena amistad.

Actualmente, Toñita se encuentra disfrutando nuevamente de las mieles del amor, pues decidió darse una oportunidad con el cantante Paolo Rubboli, quien tiene apenas 28 años y se han dejado ver muy acaramelados en diferentes eventos públicos, lo cual comprueba que ya superó a su ex y que se encuentra enfocada en su presente.

Fuente: Tribuna