Ciudad de México.- Después de tantos rumores con respecto a que pasaría con las presentaciones tras el Huracán 'Otis' y toda la devastación que causo a su paso por el Estado de Guerrero, recientemente el reconocido y querido cantante, Luis Miguel, acaba de lanzar un comunicado en el que confirma que cancela los dos conciertos programados para realizarse en el mes de diciembre de este 2023 en Acapulco, pero, por fortuna en este mensaje en el que se lamenta los inconvenientes, también revela cuáles son las nuevas fechas.
Pese a que muchos señalaron que no sería necesario el cancelar sus presentaciones, con la esperanza que para ese entonces las cosas estén un poco mejor y darle al turismo otro impulso para seguir levantándose en el puerto, recientemente su equipo acaban de revelar que se pospuso sus conciertos en Acapulco luego del paso del desastre natural, por lo que a través de las redes sociales de las productoras encargadas de los espectáculos en esta región han desvelado las nuevas fechas de los shows del denominado 'Sol de México'.
Después de que se confirmara que el intérprete de Será Que No Me Amas cerraría con broche de oro su gira del 2023, después de casi cinco años fuera de los escenarios, en la Riviera Maya, uno de sus lugares favoritos, Las productoras Eco Live y Gojo Live dieron a conocer que, tras lo ocurrido en Acapulco, reagendarán las presentaciones de 'LuisMi' para el 2024: "Debido a las afectaciones que dejó el Huracán 'Otis' en el puerto, nos hemos visto obligados a reprogramar los conciertos del 27 y 28 de diciembre del 2023", inicia el comunicado.
Acto seguido, revelaron que será prácticamente en un año cuando el artista vuelva a presentarse en el paradisiaco puerto del Estado de Guerrero: "Las nuevas fechas de los conciertos serán el próximo 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros Acapulco. Los boletos adquiridos a través de Boletia serán válidos para las nuevas fechas en el mismo orden en que los conciertos habían sido anunciados previamente", puntualizaron. La información se brinda luego de que en días pasados trascendió que Luis Miguel dio una ayuda de 10 millones de pesos a los damnificados por Otis.
Previamente se mencionó que durante el recorrido que se hizo en la Arena GNP, el equipo especializado afirmó que el recinto sufrió fuertes afectaciones, por lo que el lugar no estaría listo para volver a sus funciones hasta abril de 2024, según manifestó el famoso empresario, Juan Antonio Hernández, que es el presidente de Grupo Autofin y Grupo Imperial, durante una reciente entrevista con Grupo Fórmula. Cabe mencionar que además de Luis Miguel, Ha-Ash tuvo que posponer el que tenían el pasado 4 de noviembre, Gloria Trevi el 19 de noviembre, entre otros más.
Fuente: Tribuna del Yaqui