Ciudad de México.- Has hecho miles de dietas y vas al gimnasio con regularidad, pero sigues sin poder deshacerte de tu barriga. ¿Te resulta familiar? Tanto a las mujeres como a los hombres les gustaría estar en forma y perder peso en la barriga. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cuál es la comida adecuada para conseguir un six-pack y cuáles son los ejercicios más eficaces para quemar grasa del vientre? En nuestro artículo revelamos todo esto y las respuestas a muchas otras preguntas, así como los consejos más útiles para adelgazar la barriga.
Se considera que la grasa del vientre es muy obstinada y, por este motivo, perder peso en la barriga es más fácil decirlo que hacerlo. Entre las razones más comunes del aumento de la grasa abdominal se encuentran el estrés, la falta de ejercicio y una dieta inadecuada. Antes de darte información detallada sobre cómo conseguir un vientre plano y mostrarte muchas sugerencias de ejercicios para adelgazar el vientre en casa o en el gimnasio, te presentaremos los diferentes tipos de grasa del vientre.
Deshazte de la grasa abdominal:
Sin duda, dar a luz es uno de los momentos más bonitos y felices en la vida de toda mujer. Pero poco después de dar a luz, las nuevas madres se preguntan: "¿Cómo me deshago de la barriga del embarazo?" Esto requiere mucho trabajo, paciencia y disciplina. ¿Has oído el dicho "Nueve meses viene y otros nueve meses se va"? Cuando se trata de perder peso alrededor del estómago, la dieta y el ejercicio son realmente el principio y el fin de todo.
No hagas dietas estrictas: todas las dietas que prometen un vientre plano en una semana son monótonas y, debido a la ingesta calórica muy reducida, se consideran extremadamente peligrosas para ti y tu bebé. Durante la lactancia durante los primeros dos o tres meses, su cuerpo necesita mucha energía para producir suficiente leche para el bebé. Es mejor llevar una dieta equilibrada y variada para perder peso en el estómago: comer muchas frutas, verduras y proteínas y tratar de reducir un poco los carbohidratos. Sin embargo, es importante señalar que algunos alimentos pueden provocar dolor de estómago en el bebé. Entre ellos se incluyen tomates, pimientos, lechugas, todo tipo de coles, así como nectarinas y cítricos.
Deshazte de tu barriga de embarazo con masajes: los masajes favorecen la elasticidad de la piel y tienen un efecto positivo en la circulación sanguínea. No es suficiente para tener un vientre plano, pero no puede hacer ningún daño. Un masaje es muy recomendable para tonificar el estómago y prevenir las estrías. Para hacer esto, levanta pequeñas áreas de piel con los dedos y gíralas hacia adelante y hacia atrás.
Fuente: Tribuna