Buenos Aires, Argentina.- De nueva cuenta la famosa y reconocida cantante de origen estadounidense, Taylor Swift, está dando mucho de que hablar, debido a que recientemente sus millones de fans han enloquecido al haber compartido el momento en el que estaba al lado del jugador de futbol americano, Travis Kelce, mientras que estaban pasando un romántico momento durante su cita en Argentina, donde aparentemente este le dijo que era la estrella de la ciudad.
Como se sabe, el ala derecha defensiva del equipo de los Chiefs de Kansas City, se tomó un par de días libres de su entrenamiento rumbo al Super Bowl LVIII y viajar a Buenos Aires, Argentina el pasado sábado 11 de noviembre, para poder asistir al concierto que Swift tenía programa para ese día, pero desgraciadamente el de ese día tuvo que ser cancelado por las fuertes lluvias, por lo que el jugador y la cantante se fueron a cenar con el padre de ella empanadas y bistec, para poder conocerse mejor.
Al día siguiente, Kelce y su suegro vieron desde un palco vip el concierto de la intérprete de Cruel Summer, y el lunes 13 de noviembre regresó a EU, tras lo que se presentó en el podcast de su hermano, al cual confesó que la noche de la cena: "Fue la primera noche que estuve allí; en realidad, la única noche que tuvimos la oportunidad de ir a cenar. Fue la noche en que se pospuso el espectáculo, así que no queríamos simplemente ir y divertirnos por toda la ciudad como si no nos importara el espectáculo. Así que nos aseguramos de quedarnos en el hotel y de mantenernos solos".
Pero, pese a que ambos buscaron pasar desapercibidos para los millones de fans de la cantante, el pasado viernes 17 de noviembre, en redes sociales comenzó a viralizarse un video del final de la cena de los tres, en el que se puede ver como el ala derecha y la creadora de temas como The Man, salen tomados de la mano del restaurante. Aunque en varias ocasiones ya se les ha visto de la mano, lo que ha sobresalido en este hecho, fue que supuestamente Taylor estaba muy nerviosa y Travis para calmarla le apretó la mano varias veces para demostrarle que estaba ahí para ella.
Ante este hecho, los millones de internautas de X, antes conocido como Twitter, difundieron este video con mensajes como: "¡Dios mío! ¡Tan dulce! Mi corazón saltó de mi pecho" o que "El realmente dijo que 'estaré allí si eres la estrella de la ciudad'", y que su gesto evidentemente fue: "Para calmarla y decirle 'Más despacio, nena, te tengo'", ganando muchos puntos a favor del fandom de la cantante, que ahora lo ven más como un príncipe encantador a un caballero.
Fuente: Tribuna del Yaqui