Ciudad de México.- Si duda, Yeri Mua se ha convertido en una de las celebridades de Internet más populares del momento, gracias a sus constantes polémicas y ahora por su faceta como cantante con la que ha logrado viralizarse en diferentes plataformas, tan solo en TikTok la veracruzana posee más de 17 millones de seguidores, así que aunque a lo largo de su carrera ha sumado detractores la realidad es que ya es un personaje de fama internacional.
Algo de lo que más ha llamado la atención alrededor de la 'Bratz Jarocha', además de su irreverencia es la transformación física que ha tenido a lo largo de los años, pues gracias al bisturí ha conseguido tener una figura más delgada y llena de curvas, procedimientos estéticos en los que ha invertido una fuerte cantidad de dinero.
Para nada es algo oculto que la intérprete de Chupón se ha realizado arreglitos para realzar su belleza, pues ella no es de las famosas que lo niegan, al contrario, incluso comparte con sus seguidoras su experiencia para que vean el proceso si es que tienen en mente hacer algo similar y desde los 19 años ha comenzado con su transformación, la cual podría continuar.
Yeri reconoce que no es de las que le gusta ir al gimnasio y después del problema de obesidad que enfrentó, no tuvo dudas al querer practicarse una liposucción para esculpir su figura, además de que confiesa que siempre tuvo inquietud por las cirugías estéticas, pues fue lo que vio desde su adolescencia.
A mí siempre me han llamado la atención eso de las cirugías, sobre todo cuando fue el boom de las Kardashian, yo lo viví cuando iba en la preadolescencia. Me metía a Instagram y las veía con cul…tes con chicho…as (...) me empezó a llamar la atención. Cuando tenía 15 yo le decía a mi mamá a los 18 me voy a operar y así fue", confesó en entrevista con Adela Micha.
Yeri Mua se ha realizado a sus escasos 22 años la rinoplastia, aumento de pechos, lipotransferencia y lipopapada, así como el retiro de las bolsas de bichat, aunque con el paso del tiempo quizás se haga más arreglos, pero tan solo en eso desembolsó una fuerte cantidad de dinero.
¿Cuánto gastó en sus operaciones?
La veracruzana nunca ha querido hablar de a cantidad que ha invertido en sus operaciones, pero tan solo un aumento de senos en México ronda entre los 75 mil y los 100 mil pesos, mientras que una rinoplastia puede variar entre los 55 mil y los 100 mil pesos. Por su parte una lipopapada puede ir desde los 13 mil a 30 mil pesos, la liposucción puede oscilar entre 85 mil y 145 mil pesos y el precio de una lipotransferencia está entre los 48 mil pesos y los 85 mil pesos mexicanos.
Tras lo anterior, el cálculo de la inversión que hizo la famosa es de unos 350 mil pesos, pero quizás sea mucho más ya que algunas las hizo en Colombia y eso le suma viáticos, además que no se cuenta lo que gastó para su recuperación, así que queda claro que lucir así no es nada barato, pero quedó satisfecha con sus resultados.
Fuente: Tribuna