Ciudad de México.- Una famosa protagonista de novelas, quien tiene casi tres décadas de trayectoria en Televisa, sorprendió a todos sus admiradores y fans debido a que la mañana de este sábado 18 de noviembre apareció en el programa de la competencia, Venga la Alegría: Fin de Semana. Se trata de la talentosa Irán Castillo, quien realizó su última telenovela en el Canal de Las Estrellas desde el 2021 y se trató de SOS: Me estoy enamorando.
La también cantante comenzó su carrera en la empresa de San Ángel a inicios de la década de los 90's cuando participó en proyectos como Agujetas de color de rosa, Soñadoras, Preciosa, Confidente de secundaria y Clase 406. Otras de las novelas que hizo irán fue Alborada y Mundo de Fiera, pero después de 2006 se retiró de la pantalla chica para enfocarse en el cine y fue hasta 2013 que regresó pero con una televisora colombiana.
Luego de casi una década, en 2015 Irán por fin reapareció en Televisa con el melodrama Que te perdone Dios y estuvo en otras como El Bienamado y La mexicana y el güero, aunque ya no contaba con contrato de exclusividad y eso le permitió trabajar también con la cadena Telemundo. El año pasado, la actriz dio una tremenda sorpresa debido a que se unió al reality ¿Quién es la máscara?, con el personaje de 'Geisha'.
Sin embargo, durante la mañana de este sábado 18 de noviembre, Castillo sorprendió al reaparecer en la competencia, TV Azteca, como invitada especial del matutino Venga la Alegría: Fin de Semana. La intérprete nacida en Veracruz apareció en el foro de este programa para promocionar su próximo proyecto en el teatro, School of rock, y fue entrevistada por los conductores 'Chicken' Muñoz y Pedro Prieto.
Irán, de 46 años, explicó ante las cámaras que actualmente está en busca de niños que quieran ser parte del proyecto y los invitó a enviar sus videos a la página de Internet de la obra de teatro. "Manden su video de un minuto y medio, cantando, tocando un instrumento, manden su video". El director del proyecto es Ricardo Díaz y se estrenará en abril de 2024, con una duración de solo semanas. "Es muy familiar, se van a divertir muchísimo, van a armar una banda de rock".
Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria