Ciudad de México.- Sin duda, este 2023 ha sido un año muy duro para Maribel Guardia, pues el pasado 9 de abril perdió a su único hijo, así que tratar de reponerse le ha costado mucho trabajo y 'Día de Muertos' se ha convertido en una fecha bastante sensible para ella, por lo que se ha mostrado bastante conmovida en los últimos días, pero más allá de recibir la comprensión de su consuegra recibió hirientes comentarios.
La actriz publicó en sus redes sociales algunas imágenes caracterizada de catrina junto a su nieto José Julián, quien se ha convertido en su motor tras el fallecimiento de su hijo, así que como era de esperarse recibió decenas de comentarios positivos y felicitaciones por lo bien que lucían con su maquillaje, pero lo que destacó fue lo que escribió su consuegra, quien le exigió que deje en paz al niño.
Estos mensajes fueron publicados desde la cuenta de Facebook de Imelda Tuñón, madre de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa en respuesta a lo que algunos de sus contactos escribieron en la publicación de la costarricense: "Que se vaya sola la comadre", "Al más allá o a donde le dé su gana, a reencontrarse con su hijito", "¡Pero a José Julián no se lo lleva!", le contestó a una persona que le preguntó si las personas de las imágenes eran la actriz y su nieto, Juliancito.
Pero eso no fue todo, pues la señora insistió en que deje al menor, pues considera que tras la muerte de su hijo se obsesionó con el pequeño: "¡Suéltale la mano! Qué miedo", "Bella, ¡pero que le suelte la mano a mi nieto! Que se vaya sola a alcanzar a su hijo", "Está muy obsesionada con Julián, mi yerno", "¡Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto!", fueron otros de los mensajes.
Además, la consuegra de Maribel aseguró que en cuanto tenga de frente le dirá todo lo que le escribió, pues asegura que siempre confronta a las personas y todos los mensajes fueron capturados por diferentes usuarios, aunque actualmente ya fueron borrados, pero ahora existe una gran polémica, pues se desconoce si realmente fue la madre de Imelda la que los escribió o qué fue lo que sucedió.
Maribel Guardia no se ha pronunciado al respecto, al contrario, siguió compartiendo material en redes sociales como el altar que hicieron en su casa para honrar a Julián Figueroa, motivo por el que no pudo evitar quebrarse en llanto, pero se espera que en los próximos días platique qué fue lo que sucedió con esos comentarios de mal gusto y si es que hay algún problema con su consuegra.
Fuente: Tribuna