Ciudad de México. - El pasado domingo 29 de noviembre, el reconocido cantante Coque Múñiz fue revelado como el eliminado del popular reality de Televisa ¿Quién es la Máscara?, donde se presentó bajo el disfraz de 'Balero'. Sin embargo, a diferencia de otros famosos que, tras su eliminación, suelen aparecer en programas de televisión y ofrecer entrevistas, Coque Múñiz optó por un camino diferente. Según Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, el cantante decidió retirarse del ojo público y rechazó participar en programas posteriores debido al maltrato que experimentó por parte de la producción del programa.
Gustavo Adolfo Infante reveló esta información en su canal de YouTube, destacando que Coque Múñiz se retiró del programa tras recibir un trato inadecuado por parte de la producción. Mencionó: "El 'Coque' ves que salió de 'Balero' en '¿Quién es la máscara?'", y agregó: "Están diciendo que lo trataron muy mal, la producción, que lo trataron de la fregada al Coque".
Infante resaltó la importancia de Coque Múñiz en la industria musical y cuestionó por qué aceptó participar en el programa bajo el disfraz de una botarga, indicando que esto suele ser para artistas que están comenzando sus carreras, no para alguien con 45 años de experiencia en la música. También compartió que el cantante decidió no participar en los programas posteriores y que expresó su frustración diciendo "que se vayan al demonio."
Hasta el momento, Coque Múñiz no ha compartido nada en sus redes sociales sobre su participación en ¿Quién es la Máscara? ni sobre su retiro del programa. El cantante ha mantenido un perfil bajo tras esta experiencia.
A pesar de los eventos relacionados con la salida de Coque Múñiz, ¿Quién es la Máscara? continúa siendo un éxito en términos de audiencia. Según Televisa Univision Prensa, el tercer domingo del programa obtuvo una audiencia de 11.5 millones de personas, lo que representa un aumento significativo en la audiencia y supera en un 191% al programa de la competencia, Casados a Primera Vista, transmitido por TV Azteca.
Fuente: Tribuna