Ciudad de México.- El famoso actor, César Bono se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que publicara un video en redes sociales solicitando el apoyo de su público y de los mexicanos para poder obtener justicia, dado que podría perder una de sus propiedades, situación que lo tiene sumamente afectado, pues se trata del fruto de sus años de trabajo.
El integrante de la serie Vecinos dijo no tener el tiempo ni la salud para seguir con pleitos con una mujer que se encuentra habitando su propiedad y que todo lo que va del 2023 se ha negado a pagarle renta, además de que pretende apropiarse del lugar, por lo que a través de la presión mediática busca que las autoridades volteen a ver su caso.
Yo sé dónde vive la mujer, yo sé que es una delincuente porque día con día me está robando. Y quiero pedir su apoyo a todos los medios de comunicación y a la opinión pública", expresó el histrión.
Todo parece indicar que Bono ya había emprendido acciones legales por el caso e incluso ya tenía una fecha de desahucio para expulsar a la mujer de la propiedad; sin embargo, la mujer habría acudido con otro juez que, quien anuló lo dictaminado por el primero y decidió dejar de pagar la renta y se niega a abandonar la propiedad ubicada en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México.
¿Quién es la mujer que quiere robarle su casa a César Bono?
De acuerdo al actor, dicha mujer es Jessica López Rivera, quien es una empresaria de la que se desconoce mucho acerca de su vida privada, pero en su perfil de Instagram se describe como una madre y "emprendedora exitosa". Además de ser consultora de negocios, también es una deportista.
Aunque César Bono indicó en su video que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la institución salió a desmentir esa información y deslindarse de cualquier tipo de responsabilidad, así mismo condenó y lamentó la situación expuesta por el actor ante la angustia de su propiedad.
Tras la acusación del intérprete de 'Frankie Rivers', Jessica López Rivera reaccionó eliminando su cuenta de Twitter y poniendo como perfil privado en Instagram, donde tiene 500 seguidores, pero en redes sociales colegas del medio del espectáculo y usuarios no han parado de etiquetarla para que responda por las acusaciones que pesan en su contra.
Fuente: Tribuna