BRAD PITT

"Lamentable": Brad Pitt responde a las polémicas revelaciones de su hijo Pax Jolie-Pitt

Luego de que resurgieran dichos de su hijo Pax contra él en el Día del Padre, Brad Pitt decidió mantener la calma frente a la polémica

Brad PittCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - Brad Pitt, el reconocido actor de Hollywood, ha mantenido una actitud serena ante los recientes titulares que rodean a su hijo Pax Jolie-Pitt, quien supuestamente lo llamó un "im-bécil de clase mundial" en una publicación resurgida en redes sociales.

Es desafortunado que la gente siga tratando de involucrar a los niños en estas situaciones", comenta la fuente el martes. "Han pasado siete largos años, y es lamentable cuando la gente plantea innecesariamente problemas del pasado sin tener en cuenta el impacto en toda la familia".

Brad y Pax

La fuente destaca que Pitt no ha referido a sus hijos en los medios con respecto a su divorcio de Angelina Jolie en 2016 ni a su actual batalla por la custodia, y seguirá manteniendo silencio al respecto. También hay que mencionar que, hasta el momento Jolie no ha dicho nada.

Estos comentarios surgen después de que capturas de pantalla de una supuesta publicación de la cuenta privada de Instagram de Pax circularan en línea. Según informes, Pax expresó su descontento hacia su padre en el Día del Padre en 2020, acusándolo de ser una "persona terrible y despreciable". Además acusó a Pitt de hacer "un infierno constante" de la vida de quienes están más cerca de él y advierte que la verdad saldrá a la luz algún día. Estos comentarios resurgen siete años después del divorcio de sus padres y se suman a una serie de tensiones públicas.

Las tensiones familiares se intensificaron en 2016 cuando Jolie acusó a Pitt de abusar física y verbalmente de sus hijos durante un viaje en avión. Aunque el FBI investigó las acusaciones, decidieron no presentar cargos penales. La relación de Pitt con sus hijos ha estado bajo escrutinio, y la semana pasada, Zahara, una de sus hijas, optó por no usar el apellido "Pitt" durante su inducción a la hermandad en el Spelman College.

La disputa por la custodia y los problemas familiares siguen siendo temas sensibles, y Pitt ha optado por mantenerse en silencio, resistiendo la provocación de involucrarse públicamente en la controversia generada por los comentarios de su hijo.

Fuente: Tribuna