Ciudad de México.- Televisa tuvo un gran acierto este 2023 al incorporar a su barra de programación La Casa de los Famosos México, reality que acaparó la atención de los televidentes y después de años recuperaron sus niveles de audiencia, siendo sin duda los integrantes del 'Team Infierno' las grandes estrellas que destacaron, razón por la que a meses de que terminó el proyecto se han mantenido vigentes.
La productora Rosa María Noguerón decidió volver a apostar por ellos, así que lanzaron la propuesta de La Guarida del Infierno, programa especial que se transmitió en Canal 5 el pasado 17 noviembre, donde presentaron entrevistas, realizaron retos y sketches, aunque el resultado no fue igual de positivo como la participación que tuvieron en el reality antes mencionado.
El público tenía grandes expectativas del proyecto, pero en redes sociales criticaron que era evidente que todos seguían un guion y que no había autenticidad ni espontaneidad, además de que Emilio Osorio hizo playback, además de algunos errores, por lo que se comenzó a especular que Televisa sacaría del aire el programa.
Por lo anterior, Nicola Porcella decidió despejar dudas y en una reciente entrevista coincidió con los fans que quizás hubo detalles que se deben ajustar, pero le agradó tener la oportunidad de volver a compartir con sus amigos: "Me encantó, lo único que cambiaría es que fuéramos más nosotros. Era una prueba y muy agradecido con los que nos vieron".
Respecto a que los dejaron fuera del aire, el peruano explicó que se trataba de un unitario de prueba para medir la aceptación del público y según los resultados podría seguirse grabando, por lo que asegura que la producción tomó nota de todo lo que sucedió en caso de que la empresa decida seguir adelante con la propuesta, pero por ahora no hay nada dicho.
Creo que hay cosas que se tienen que ajustar si es que el programa continua, los sketch me gustaron, pero me hubiera gustado ser como nos mostramos en la casa divirtiéndonos", aseveró.
El llamado 'Novio de México' se dijo agradecido con la empresa de San Ángel por abrirle las puertas ya que tras ganar el segundo lugar de La Casa de los Famosos México no ha parado de trabajar, se encuentra grabando la telenovela El Amor No Tiene Receta y espera que los éxitos sigan tanto para él como para sus compañeros.
Fuente: Tribuna