Madrid, España.- El famoso y reconocido cantante de origen español, Alejandro Sanz, recientemente acaba de lanzar un comunicado mediante su equipo de representantes y legal, además de sus redes sociales para pronunciarse al fin sobre la supuesta millonaria deuda que tendría en su natal Madrid, España, por lo que reveló si es verdad que sería encarcelado por las autoridades y aparentemente embargarlo para saldar lo que debe.
Como se sabe, hace un par de semanas se comenzó a decir que Sanz se encuentra en la mira de las autoridades en Madrid, debido a que un juzgado de aquella ciudad busca ejecutar una condena que se le impuso y se dio a conocer en junio pasado, la cual obliga al cantante a entregar 3 millones de euros (casi 58 millones de pesos) por incumplimiento del pago de un crédito que solicitó para comprar una propiedad en Sunset Lake, en los Estados Unidos.
Por ese motivo es que ahora, el equipo legal del reconocido intérprete de temas como Amiga Mía lanzó un comunicado en el que negó rotundamente las acusaciones, señalando: "Las informaciones publicadas en los últimos meses por un gran número de medios de comunicación afirmando que una sentencia judicial dictada por los Tribunales de Miami condenaba a nuestro representado a pagar tres millones de euros por una deuda hipotecaria y que, además, dicha sentencia se había ejecutado en España a través del Juzgado de Primera Instancia n.º 47 de Madrid, es FALSA".
Ante este hecho, dejó muy en claro que jamás hubo una situación como la que se ha señalado en las últimas semanas en torno a su cliente, puntualizando: "Alejandro Sánchez Pizarro, verdadero nombre del cantante, nunca ha sido declarado en rebeldía. La sentencia que el fondo estadounidense pretendía ejecutar en España, además de no ser firme, no condena a D. Alejandro Sánchez Pizarro por ninguna deuda ni por ninguna otra circunstancia".
De la misma manera, en el comunicado afirmaron que el creador de temas como Corazón Partió esta bien protegido, agregando que: "El equipo legal de D. Alejandro Sánchez Pizarro presentó ante el Juzgado n.º 47 de Madrid, un escrito de alegaciones frente a tales actuaciones Y, a la vista de las mismas, el Juzgado ha decidido mediante auto firme de fecha 20 de noviembre de 2023, declarar NULA su ejecución, sin posibilidad de recurso alguno".
Y para concluir con el tema, Alejandro empleó su cuenta de X, antes conocida como Twitter, para arremeter en contra de los que lanzaron dicha información: "Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo… vivan… Pelotudos".
Fuente: Tribuna del Yaqui