JAMIE FOXX

Jamie Foxx niega categóricamente acusaciones de agresión sexual en Catch NYC

Luego de que se hiciera pública una acusación de agresión sexual para Jamie Fox, el actor decidió romper el silencio al respecto

Jamie FoxxCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - El reconocido actor Jamie Foxx ha sido acusado de presunta agresión sexual por una mujer, identificada simplemente como Jane Doe, durante un incidente ocurrido en el establecimiento Catch NYC en 2015, según documentos judiciales obtenidos por PEOPLE. Un portavoz de Foxx ha emitido una declaración negando rotundamente las acusaciones y destacando que un caso similar fue desestimado en 2020.

En la demanda, Jane Doe afirmó que, después de acercarse a la mesa de Foxx para pedirle una foto, el actor, al parecer "intoxicado", la llevó a otra área del establecimiento, donde la habría agredido sexualmente. La presunta víctima alega que un guardia de seguridad presenció la situación pero no intervino.

Jamie Foxx

Claro, bebé, cualquier cosa para ti", respondió el actor según Jane Doe, pero eso no fue todo, pues afirmó que Jamie le dijo que se parecía a Gabrielle Union y le dijo: "Wow, tienes ese cuerpo de supermodelo".

Pero eso no fue todo, pues Jane Doe indicó que Foxx supuestamente "colocó ambas manos en su cintura, las movió debajo de su 'crop top' y comenzó a frotar sus senos", asimismo comentó que un guardia presenció todo, pero que no la ayudó.

La declaración del portavoz de Foxx refuta las acusaciones, indicando que el supuesto incidente nunca ocurrió y que confían en que las afirmaciones serán nuevamente desestimadas. Además, se anunció la intención de Foxx de presentar una demanda por enjuiciamiento malicioso contra la persona que interpuso la demanda y sus abogados.

La acusación de Jane Doe se presenta en virtud de la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York, que permite a los sobrevivientes de agresión sexual presentar demandas independientemente de cuándo ocurrió el abuso. Jane Doe busca daños y perjuicios por dolor y sufrimiento, pérdidas económicas, así como daños punitivos.

Esta demanda se suma a una serie de casos presentados bajo la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York, incluyendo la reciente demanda de Cassie contra Sean "Diddy" Combs, que fue resuelta mediante un acuerdo un día después de su presentación.

Fuente: Tribuna