Ciudad de México.- Natalia Alcocer decidió romper el silencio, pues hace unos días encendió las alertas de sus fans, luego de que su pareja Michael Cohn exhibiera a través de un en vivo una fuerte discusión, misma en la que él la acusaba de no querer dejarlo llevarse a su hija, mientras que ella dijo ser víctima de agresión psicológica de su parte y de algunos de sus familiares.
Después de que se viralizó el video, la exparticipante de Survivor México reapareció en redes sociales llorando, dijo que la madre de Michael le estaba filtrando información a su ex, con quien sostiene una batalla legal, por lo que se dio despedazada y reconoció que tiene parte de culpa por no saber elegir con quienes se relaciona ya que todas sus relaciones han terminado mal.
Ahora, la conductora se conectó en vivo con el programa La Mesa Caliente, donde aclaró algunos puntos de lo que ocurrió de su pelea, aunque cambió la versión ya que indicó que la violencia psicológica de la que habla es de parte de su ex, José Juan 'N', quien asegura la ha agredido de todas las formas posibles, aun ahora que le impusieron medidas cautelares.
Quiero aclarar que cuando me refiero a la violencia psicológica es lo que sigo viviendo por parte de mi ex pareja, de mi agresor, porque sigue habiendo ataques".
Lo que sí aceptó es que Michael no reaccionó de la mejor manera, pues comprende que pueda estar cansado de todos los problemas que ella tiene, pero no le parece adecuado que involucre a sus hijas y que permita que su familia la ataque, pues estarían filtrando información e incentivando ataques en su contra desde otras cuentas.
Al ver el nulo respaldo que tiene de su parte y que no es la primera vez que intentan que su relación fluya, Natalia indicó que ahora buscará recibir apoyo profesional y respecto a su relación asegura que llegó a su fin: "El ya sacó sus cosas, se puso del lado de su mamá después del live y creo que tuvo reaccionar de forma diferente", indicó.
Finalmente, la famosa reiteró que por ahora su prioridad son sus hijas y su salud mental, por lo que es lo que desenfocará toda su atención y de sus exparejas no desea saber nada más, así que todo parece indicar que esta vez no habrá retorno para Michael Cohn, con quien procreó una pequeña.
Fuente: Tribuna