Ciudad de México.- El famoso presentador Marco Antonio Regil ha tenido muy preocupados a todos sus admiradores y fans en las últimas semanas debido a que su apariencia física no ha sido la mejor y muchos creen que luce irreconocible y muy demacrado. Aunque el exconductor de Televisa ha manifestado que se encuentra perfecto, su público cree que ha bajado mucho de peso en los últimos meses.
La última vez que Regil fue visto en público fue cuando condujo el programa Escape Perfecto, su primer proyecto en TV Azteca, y durante las transmisiones se le vio luciendo normal, enérgico y con mucho entusiasmo. Lastimosamente esta emisión, en la que también participa Carlos Espejel, habría fracasado en cuestión de rating pues no obtuvo la audiencia que habían pronosticado los ejecutivos de esta empresa.
Hace algunas semanas el también locutor de radio y activista social presumió que se estaba dando un merecido descanso en la playa, explicando que estos momentos de relajación le permitían reconectar con su cuerpo, lograr que su creatividad fluyera, escuchar a su cuerpo y alma, así como avanzar hacia sus sueños. Sin embargo, la opinión de los internautas era que realmente lucía como si no hubiera descansado en mucho tiempo.
Marco Antonio, quien comenzó su carrera artística en Ciudad Obregón, Sonora, publicó un video en el que presume que estaba por salir de vacaciones y se graba en modo selfie luciendo de lo más feliz, pero es evidente que sí está más delgado que antes. De inmediato, los seguidores del conductor llenaron la publicación con mensajes como: "Estás muy delgado", "Qué mal se ve", "Parece drogado", "Qué demacrado se ve", entre otros.
Una internauta cuestionó al expresentador de programas como 100 Mexicanos Dijeron y Minuto para ganar sobre si se encontraba pasando por un buen momento y él respondió de forma contundente: "(Estoy) excelente, gracias por preguntar... saludos". Muchos usuarios de Instagram están especulando que la nueva apariencia de Marco Antonio Regil se podría deber a su nuevo estilo de vida, y es que en los últimos años el conductor se volvió vegano.
Fuente: Tribuna