Ciudad de México.- Después de confesar que fue sometida a cirugía de urgencia, la señora Maite Beorlegui, acaba de recibir uno de los regalos más hermosos y profundamente emotivos por parte de su hija, la reconocida actriz y querida cantante, Maite Perroni, la cual logró conmover en concierto de RBD, puesto que mientras que estaba sobre el escenario lista para cantar, tomó un momento para expresar que le dedicaba la canción a su madre.
Como se sabe, después de casi cuatro meses de gira, viajando por Estados Unidos y todo Latinoamérica, en la recta final de su Soy Rebelde Tour, que es su gira del reencuentro y al parecer la última, los integrantes que se unieron, como Maite, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María, recientemente llegaron a México, donde concluirán su viaje, causando un gran revuelo entre sus millones de fans que esperaron con ansias esto.
Y recientemente, su primera presentación fue en el Estadio Mobil Super, en donde se vivieron momentos muy emotivos, como el que hizo pasar Maite al tomar al palabra en medio de su presentación, comenzando su mensaje de esta manera: "En nuestra vida hemos tenido muchas lecciones y estoy segura que todos, en un sentido, hemos tenido que volver a empezar desde cero. Que lo hemos perdido todo y que tenemos que volver a creer".
Haz click aquí para ver el video completo.
Ante este hecho, agregó que sus palabras y su próxima canción, Empezar Desde Cero, son dedicadas a su madre que le enseñó todo lo bueno en la vida, por lo que, cerró su mensaje con: "Hoy quiero dedicarle esta noche a mi madre, está aquí y ha sido un ejemplo de mi vida una y otra vez. Ella me ha demostrado que siempre se puede volver a empezar, nunca tengan miedo de volverlo a intentar", tras lo que comenzó con el tema del que es la primera voz.
Cabe recordar que hace más de una década la señora Beorlegui fue diagnosticada con cáncer de mama, del cual pudo salir con vida y con todo el amor de sus hijos, pero hace dos meses, a través de su cuenta de Instagram compartió fotografías desde el hospital, confesando que tuvo que ser intervenida de emergencia, pero en el mencionado post y los otros tres que le siguieron, no hizo más que hablar positivamente de todo y agradecer a sus hijos el amor y el apoyo.
En ese momento compartió: "La Esperanza. Tener esperanza lleva a tener fe y la fe es la máxima expresión de *Amor Puro*. La Esperanza se siente como una pequeña llama en el corazón que hace que nos movamos para estar Vivos. Aika, "GRACIAS" por recordármelo. Porque la vida es bella y tú vales mucho la pena. Cáncer de Mama detectado a tiempo, una nueva oportunidad de vida". Y ahora, ante el mensaje de su hija, la señora compartió el momento con el mensaje: "Y hoy, ya comenzamos".
Fuente: Tribuna del Yaqui