Ciudad de México.- El reconocido actor, César Bono ha sido tema de conversación desde hace algunos días cuando destapó que enfrenta problemas con una de sus propiedades, pues la tenía en renta y asegura que su inquilina lleva meses sin pagarle, además de que buscaría apoderarse de la casa que le costó años de trabajo adquirir, por lo que solicitó apoyo en redes sociales.
No obstante, ahora su caso podría dar un giro importante ya que ahora Jessica López, quien le renta la propiedad, ubicada en La Herradura, Huixquilucan, Estado México, presentó una denuncia formal en su contra ya que asegura estar siendo amedrentada por parte del protagonista de la serie Vecinos, lo cual podría ponerlo en peligro.
Fue hace unas horas cuando el periodista Carlos Jiménez, confirmó que la mujer antes mencionada presentó cargos contra el famoso y desde su cuenta de X explicó algunos detalles de la denuncia que fue interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pues todo parece indicar que le habría lanzado amenazas por el pago de la renta.
Según cuenta el también conductor, la presunta víctima argumentó que Bono le envió varios mensajes de voz para amenazarla y esto habría sucedido entre los meses de marzo y agosto de este año, por lo que seguramente será notificado el histrión de la acusación que pesa en su contra para iniciar un proceso.
Jessica López acusó al actor en la Fiscalía de la CDMX. Aseguró que entre marzo y agosto, él la llamó y envió mensajes de vos para amedrentarla", escribió Jiménez.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, César Bono no se ha pronunciado al respecto, pero es posible que lo haga en las próximas horas ya que ha estado muy insistente en que se resuelva su caso, pues hay un proceso legal abierto por el tema de la casa ya que desea que le pague el dinero que le debe y que desaloje su casa.
Por su parte, Jessica López Rivera decidió cerrar sus cuentas en redes sociales por la ola de mensajes que le estaban lanzando para orillarla a que pague y se sabe que mintió a César Bono, pues cuando le rento dijo ser una empleada del IMSS, lo cual la institución salió a desmentir y deslindarse de cualquier acto que haya cometido.
Fuente: Tribuna