Ciudad de México.- En medio de la polémica que enfrenta Yeri Mua, quien recién confirmó su separación con el grupo Fullbrand, luego de que los chicos que la acompañaron en su faceta musical la traicionaran al firmar un contrato con Warner Music dejándola fuera de la fórmula, la veracruzana se presentó en el escenario del Flow Fest, donde causó gran revuelo.
La llamada 'Bratz Jarocha' estuvo acompañando a Uzielito Mix y lo hizo de la mano de su amigo Diego Gudiño y Jey, los únicos con los que quedó en buenos términos, pero aunque los asistentes del evento la recibieron de manera positiva con su temas como Chupón, las redes sociales no la perdonaron al hacer evidente que utilizó todo el tiempo playback.
Te podría interesar
Tal como se ha vuelto costumbre, la jarocha se volvió tendencia por el gran logro que tuvo, pues apenas hace unos meses hizo su debut como cantante y ya tuvo la oportunidad de pisar el imponente escenario de este festival, mismo en el que brillaron estrellas de la talla de Ozuna, Tito el Bambino, Dani Flow, Bellakath, Maluma y Wisin & Yandel, por mencionar algunos.
Yeri confesó estar nerviosa por su presentación, pues nunca había hecho algo similar, por lo que al parecer los nervios la traicionaron y se le olvidó que no estaba cantando en vivo, pues en varias ocasiones movía el micrófono y dejaba en evidencia su playback, lo cual le costó burlas y críticas de parte de los internautas que la destrozaron.
"Britney Spears disimulaba el playback y la cancelaban, pero a Yeri le aplauden", "Ni cantó", "Hasta para hacer playback se necesita talento y ni eso sabe hacer", "Ni siquiera intenta disimular", "Tal vez no cantó en vivo porque todavía no se sabe la canción", "Decepcionó la Yeri Mua", se lee entre los comentarios.
Por su parte, Yeri Mua se ha limitado a compartir lo bien que la paso en el evento, lo cual marcó un importante paso en su carrera, pero no ha dado respuesta a sus detractores que la han atacado por su presentación. Aunque cabe mencionar que a pesar de todo, la jarocha ha sabido mantenerse entre el gusto de la gente por su irreverente personalidad y ocurrencias, así que son más los que la apoyan.
Fuente: Tribuna