LUIS MIGUEL

Luis Miguel cancela concierto en León de último momento por terrible razón: "No es seguro"

Luis Miguel acaba de confirmar de último momento que cancela el concierto que tenía programado para León, debido a la terrible razón de que "no es seguro"

Luis Miguel cancela concierto en León debido a que no es seguro para él ni para los fansCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso y reconocido cantante nacionalizado mexicano, Luis Miguel, recientemente empleó un comunicado con su equipo de representantes para anunciar que canceló el concierto que tenía programado presentar en León, Guanajuato, tras lo que para evitar malos entendidos y rumores dio la terrible razón que tuvo para tomar esta decisión de último momento, expresando que "no es seguro" para nadie.

Como se sabe, el intérprete de temas como Suave y Culpable o No tiene casi cuatro meses de gira, pues comenzó a mediados de agosto del año en curso, por todo Latinoamérica y Estados Unidos con su tan esperado Tour 2023. Y ahora, después tantos meses de larga espera viendo sus shows a través de pantalla, los mexicanos pueden ver al 'Sol de México' en vivo, pues llegó a mediados del mes de noviembre para comenzar con su serie de conciertos por el país. 

En estas primeras semanas, el famoso cantante ha estado en Monterrey, donde brindó un concierto privado y en la Ciudad de México, donde ha tenido tantos sold out que decidió abrir una nueva fecha en diciembre. Pero, a pocos días de anunciar que existe una nueva fecha, el novio de Paloma Cuevas y su equipo acaban de revelar que desgraciadamente se ven obligados a cancelar el espectáculo programado en León.

Luis Miguel. Internet

Dicho show se debería de realizar el próximo martes 5 de diciembre del año en curso en el Estadio Domingo Santana, que se encuentra ubicado en la localidad de Bravos de León, en el Estado de Guanajuato, pero según los informes de su equipo, ellos fueron orillados a ello, dado a que las medidas de seguridad no estaban al 100 por ciento cumplidas y era muy peligroso para los fans que asistirían y para el propio Luis Miguel, señalando que la empresa presentó muchas irregularidades. 

Uno de estos es que la empresa de seguridad privada que contrataron para mantener el orden en el estadio, no tiene los papeles que los acrediten, por lo que es ilegal, además de que las autoridades municipales no conocían sobre este gran evento y que vendieron más de 11 mil boletos cuando caben únicamente alrededor de cinco mil, señalando que todo era un gran foco rojo y apuntaba a que si se realizaba podría ocurrir una tragedia.

Fuente: Tribuna del Yaqui