Ciudad de México.- El famoso galán de melodramas y presentador deportivo, Julián Gil, recientemente dio de qué hablar y preocupó a sus millones de seguidores, debido a que acaba de confirmar que lamentablemente su cáncer de piel regresó por segunda ocasión en los últimos 2 años. Por este motivo, el actor de Televisa de nueva cuenta tuvo que someterse a una cirugía de extracción de la masa detectada.
Como se recordara, hace casi 3 años que el famoso presentador de TUDN, a través de sus redes sociales confesó que desgraciadamente estaba descubriendo en carne propia que el bloqueador solar sí es sumamente importante, especialmente cuando sé es una persona que se expone mucho al sol y que incluso las camas de bronceado tiene sus consecuencias, pues fue diagnosticado con cáncer de piel.
Y este miércoles 29 de noviembre, han compartido en Sale el Sol el mensaje en el que el galán de melodramas confirmó que se realizó nuevos estudios de rutina y en estos apareció de nuevo el cáncer, señalando que: "Otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior. Tuve otra aparición, así que hoy me van a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer; aquí tengo a mi enfermera (su prometida Valeria Marín). No tomen sol sin protección".
Ante este hecho, la doctora del actor de novelas como Hasta El Fin del Mundo declaró: "Como hace muchos años estuviste con mucha exposición solar en tórax y estuviste en camas de bronceado, detectamos un cáncer de piel hace como dos años y pues hay que estar vigilándote porque puede presentarse por tanta radiación solar. Ahora apareció otro y por eso te estoy revisando cada seis meses todo el cuerpo, porque tienes un riesgo alto de que aparezca un nuevo cáncer de piel".
Por último, explicaron que debía de extirparle el pequeño tumor que se le formó por debajo de su hombro derecho, destacando que no corría ningún riesgo, y era un procedimiento ambulatorio, por lo que Marín estuvo presente en todo momento, incluso a través de su cuenta de Instagram compartió un par de fotografías del momento en el que comenzó esta intervención quirúrgica, mostrándose todos muy optimistas en que Julián saldrá sin problemas de la enfermedad.
Fuente: Tribuna del Yaqui