Ciudad de México.- Después de que decidiera alzar la voz y salir del clóset, el reconocido actor de Vecinos y querido presentador, Lalo España, recientemente abrió su corazón a los medios de comunicación, para expresar que ya había alguien en su vida, confirmando su relación sentimental al lado de un "chavo trabajador", por lo que además, en su entrevista para el programa Hoy decidió compartir detalles de esta.
Como se recordara, fue en el mes de septiembre del 2015 que España confesó era gay al despedirse de su esposo, el diseñador de modas, Ranferi Aguilar, tras su muerte con el mensaje: "Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va @ranferiaguilar la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago. Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando. Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños".
Ante este hecho, el histrión de comedia agregó en su cuenta de X, en ese entonces conocido como Twitter, que era momento de comenzar a amar sin límites ni condiciones: "Hoy considero de vital importancia que aquellos jóvenes valiosos que han vivido el pavor de sentirse juzgados por ser diferentes, encuentren en el amor y la unión familiar, la aceptación y el apoyo y crezcan y aporten al mundo de las ideas y los valores".
Y ahora, después de ocho años de este lamentable suceso, el intérprete de 'Germán' de la famosa serie de comedia, durante su paso por la alfombra roja en un evento de premiaciones, acaba de sincerarse y confesar que al fin su corazón se encuentra en paz, lleno y feliz, pues ha dejado la soltería y se encuentra enamorado de un "chavo", del cual no quiso brindar su nombre, aunque destacó que era muy "trabajador".
Ante este hecho, el histrión de Televisa resaltó que el joven, del que tampoco mencionó edad, vive lejos de la Ciudad de México, por lo que mantienen una relación a larga distancia, y que si fuera por él lo presumiría por todo lo alto, pero que es él quién prefiere mantenerse fuera del ojo público, dado a que no es una persona del medio del espectáculo y no quieren que le estén llegando ataques o verse en medio de chismes.
Fuente: Tribuna del Yaqui