Ciudad de México.- El mundo del espectáculo se encuentra en shock debido a que salió a la luz que uno de los hijos de Vicente Fernández habría intentado quitarse la vida luego de tener un desencuentro con el fallecido 'Charro de Huentitlán'. Se trata de Rodrigo, quien fue reconocido como hijo del cantante y actor hasta que le realizaron una prueba de ADN y ahí descubrieron que en realidad él no tenía la sangre Fernández.
El descubrimiento se hizo luego de que Vicente Fernández Jr fuera secuestrado y le cortaran un dedo para pedir rescate. Vicente decidió que lo mejor era tener un registro de ADN de todos sus descendientes por si en el futuro volvían a ser víctima de la delincuencia y así estar seguros de que si les enviaban una extremidad, era de sus familiares. Fue en ese momento cuando se supo que Rodrigo no era hijo de Vicente.
Y es que como se sabe, Rodriguito nació fruto de una relación extramarital que tuvo 'El Rey' mientras ya estaba con su viuda, Rosario Abarca González, mejor conocida como Cuquita. Supuestamente, el patriarca de los Fernández le dio a Rodrigo cuatro millones de dólares (69 millones de pesos) para que desapareciera de su vida luego del engaño.
Miguel Ángel Maldonado, colaborador del programa radiofónico Fórmula Espectacular, explicó que este hecho ocasionó que el joven se deprimiera al punto de intentar quitarse la vida: "A punto de cumplir la mayoría de edad, luego de varios años de convivencia, de herencia, de dinero, de llevarlo, traérlo, educarlo, entrenarlo para cantar, dijo 'hasta aquí llegamos', se acabó el amor y la relación".
Además, el comunicador añadió: "Rodrigo estuvo a punto del suicidio cuando pasó todo este merequetengue, él iba en las mejores escuelas de Bosque de las Lomas, tenía un nivel top, era compañero del sobrino de alguien que conozco". Y es que no solamente fue rechazado por el cantante más reconocido de México, sino que además recibió burlas y comentarios negativos porque su situación económica cambió por completo.
"Fue tremendo para él, no tanto por el bullying, más bien por saber que el que creía que era su padre lo rechazaba, fue cuando a Vicente Fernández le detectaron cáncer de próstata y reacomodaron el testamento", añadió el conductor conocido como 'El Chiapaneco'. Supuestamente, en la actualidad Rodrigo vive totalmente alejado del medio artístico y su lugar de residencia es en alguna zona de Estados Unidos.
Fuente: Tribuna