Ciudad de México.- Después de meses de preparación, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio al fin pudieron sellar su pacto de amor frente a la Virgen de Guadalupe, en uno de los principales centros religiosos del país en un acto inolvidable para la pareja que estuvo acompañada de sus familiares y amigos del medio artístico que han sido testigos de su historia que inició desde hace un par de años.
Fue este 3 de noviembre cuando la pareja de actores llegaron al altar de la Basílica de Guadalupe para darse el sí acepto. La ceremonia arrancó en punto de las 08:00 de la noche, momento en el que arribaron por separado, primero el novio enfundado en un smoking clásico en color negro, mientras que ella a bordo de un auto clásico portando su vestido novia en color blanco, corte princesa y lleno de pedrería con resaltes plata.
Los padrinos también se hicieron presentes, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez con los anillos, mientras que Sergio Mayer e Issabel Camil con las arras, siendo parte de los momentos más emotivos del evento, al que acudieron personalidades como Julián Gil, José Ron, Bárbara de Regil, Salvador Zerboni, Marcus Ornelas, Ariadne Diaz, Manelyk González, por mencionar algunos.
Tal como era de esperarse, al ser un día tan especial y soñado para ambos, Aparicio no pudo evitar quebrarse en llanto de la emoción que estaba viviendo, además de que el Monseñor que ofició la misa les entregó como regalo una imagen de la 'Morenita del Tepeyac', de quien son muy devotos, por lo que eligieron ese recinto para prometerse amor eterno.
Al terminar el evento, los novios salieron entre porras y aplausos, además de que se dieron un espacio para hablar con los medios que se dieron cita en el lugar, resaltando la felicidad que sintieron al oficializar que son marido y mujer tal como lo habían planeado, pues la famosa indicó que la boda religiosa fue uno de sus requisitos para aceptar dar un paso más en su relación.
También, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio disfrutaron de una elegante fiesta que se realizó en un lujoso salón de la Ciudad de México, donde bailaron su primer vals de esposos y así quedó abierta la pista para los invitados que estuvieron compartiendo en redes sociales algunas imágenes del evento que se presume culminó hasta la madrugada.
Fuente: Tribuna