Ciudad de México.- A casi un año de que se comprometieron en Europa, Mariana González se prepara para llegar al altar de la mano de Vicente Fernández Jr., razón por la que este fin de semana celebró su despedida de soltera que fue organizada por sus hermanas en Guadalajara, evento al que acudieron algunas de sus amigas y familiares de su futuro esposo como la señora Cuquita Abarca.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la influencer compartió algunas imágenes del evento que tuvo lugar en un jardín, donde al parecer fueron requeridas puras mujeres allegadas a la futura novia, quien apareció enfundada en un vestido corto en color blanco, guantes y un tocado en el cabello, lográndose destacar entre las invitadas.
El lugar fue perfectamente decorado con flores y detalles rosas, desde los centros de mesa, los pasteles, así como los suovenirs que colocaron. Mariana indicó que estuvo tan emocionada con su fiesta que no tuvo tiempo de documentar todo lo que ocurría, pero mostró que a cada invitada le dieron como agradecimiento por su asistencia un alhajero con algunos accesorios, galletas, así como sombrillas.
De este modo, la pareja de famosos comenzó con la cuenta regresiva para la boda que promete ser de ensueño, pues el hijo del 'Charro de Huentitán' no ha escatimado en complacerla para que disfrute de tan importante día en su vida, así que se espera que sea uno de los eventos más grandes y comentados del año por el lujo y los exclusivos invitados.
Si no han realizado algún cambio, la celebración de su unión matrimonial se realizará el próximo 18 de noviembre a las 07:00 de la noche, pues hace unos meses la llamada 'Kim Kardashian Mexicana' compartió con seguidores sus invitaciones, donde por descuido expuso datos importantes como la fecha, aunque se desconoce si todo sigue conforme a los planes.
También, algo que adelantó es que lucirá al menos dos vestidos en su evento, el primero y con estilo princesa para la iglesia y algo más moderno para la recepción, pues quiere presumir su envidiable figura, así que al parecer ya tiene todo listo para llegar al altar y dar el famoso "sí, acepto". A pesar de que muchos no les auguraban futuro como pareja por la marcada diferencia de edad, de este modo comprueban que lo que tienen es auténtico.
Fuente: Tribuna