Sao Paulo, Brasil.- No cabe duda que a lo largo de este 2023 han fallecido grandes figuras de la farándula de distintos países, como es el caso de Ignacio López Tarso, Xavier López 'Chabelo', Andrés García o incluso Matthew Perry, cuyo funeral fue celebrado por las estrellas de Hollywood recién el pasado viernes, 4 de noviembre, en una solemne ceremonia; sin embargo, el año aún no termina y parece ser que más famosos están trascendiendo de manera inesperada.
La noche del pasado sábado, se supo la noticia de la muerte de la afamada protagonista de telenovelas brasileñas, Elizângela do Amaral Vergueiro, quien es especialmente conocida por su participación en el melodrama El Clon del 2001, donde dio vida al personaje de Noêmia; también fue vista en otras telenovelas como es el caso de Paraíso, Todo o nada, Por amor y Pecado Capital. Como algunos sabrán desde el 2019, la celebridad, de 68 años, había optado por vivir su vida lejos de los reflectores.
Te podría interesar
El día de ayer, el nombre de Elizângela volvió a aparecer en los titulares de los medios de comunicación debido a a su trágica e inesperada muerte. Según algunos informes, la histrionista fue trasladada de urgencia al hospital José Rabello de Mello en Guapimirim, Río de Janeiro, el pasado jueves, 2 de noviembre, debido a un paro cardiorrespiratorio y aunque los médicos hicieron su mejor esfuerzo para reanimarla, terminó por perder la vida.
El día de ayer, se supo que familiares y amigos se habían dado cita en el funeral de la estrella de televisión para despedirla de manera apropiada; mientras que algunos fanáticos se sintieron especialmente atraídos a su última publicación en Instagram, la cual fue lanzada a redes hace poco menos de 4 meses, en la que la famosa compartió una fotografía de una revista antigua en la que se le ve junto al actor Mario Cardoso: "Nunca está demás homenajear y agradecer", Vergueiro.
Como ocurre en este tipo de casos, varios de sus fans acudieron a sus redes sociales (especialmente a la de la aplicación de la cámara multicolor) para despedirse de la actriz con mensajes de pésame tanto para ella, como para su familia: "Descansa en paz querida amiga", "Tu partida es muy triste", "No lo puedo creer", "Tú y tu familia están en mis oraciones" "Que el señor te acompañe en tu nueva morada", son algunos de los escritos que sus seguidores le dejaron.
Fuentes: Tribuna