Ciudad de México.- Maribel Guardia se encuentra atravesando uno de los años más complicados de su vida, pues este 2023 perdió a su hijo Julián Figueroa a causa de un infarto agudo al miocardio, pero eso no es todo ya que en medio del dolor que carga se comenzó a rumorar que enfrenta una dura crisis matrimonial por la que estaría al borde del divorcio,
Fue la periodista Addis Tuñón, tía de Imelda Garza, quien ante las cámaras del programa De Primera Mano dijo tener conocimiento de que la actriz no la estaría pasando bien con Marco Chacón, dejando entrever que podrían terminar con su relación de más de una década, noticia que dejó en shock al mundo del espectáculo, pues siempre se mostraron como una de las parejas más sólidas de la industria.
No obstante, en medio de todas las especulaciones, la costarricense decidió reaparecer en redes sociales para apagar esas teorías, al demostrar que sigue enamorada de su esposo y que no existe tal fractura, pues se dejó ver muy romántica en Instagram con una foto desde un restaurante, donde los besos fueron el rico postre.
Rumbo @lagunillamb pero antes un beso de postre. Les gustan los postres #amordelbueno #esposo @marco_chaconf #bendicion", fue la frase con la que acompañó su publicación.
Tal como era de esperarse, la famosa recibió el apoyo de sus miles de seguidores, quienes le destacaron que no tiene por qué responder a chismes, pues sólo ella sabría la verdad de lo que vive en su matrimonio, así que le pidieron no mortificarse por todo lo que dicen de ella algunos medios, aunque ahora hay mucha confusión respecto a su matrimonio.
En esa misma fotografía recibió la advertencia de Addis Tuñón, quien se mantiene firme en lo dicho y asegura que la verdad que sabe no es muy agradable, noticia que pretende difundir en su programa la próxima semana, lo cual podría ser toda una bomba que sin duda afectaría a Maribel, quien siempre ha tratado de ser muy cuidadosa con su vida íntima.
El lunes diré la verdad. No es bonita pero es la verdad. Y ya la descubrimos", escribió la conductora de espectáculos.
En medio de su duelo, Maribel Guardia también ha tenido que lidiar con rumores como el de su separación, así como con la aparente mala relación que tiene con su consuegra, quien le dejó comentarios hirientes en redes sociales exigiéndole que se aleje de su nieto y pidiéndole que mejor se vaya a buscar a su hijo al más allá, otros motivos por los que no la está pasando bien.
Fuente: Tribuna