JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Julio César Chávez Jr. reaparece para desmentir ingreso a centro psiquiátrico por adicciones

Luego de que se difundiera que Julio César Chávez Jr. había sido ingresado un psiquiátrico por adicciones, el boxeador reapareció para desmentir la noticia

Julio César Chávez Jr. niega recaída en adiccionesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las alarmas se encendieron en el mundo del deporte esta madrugada luego de que medios como TUDN comenzarán a reportar que Julio César Chávez Jr. había sido ingresado de emergencia a un hospital psiquiátrico por una sobredosis de pastillas para adelgazar, a las cuales ha generado adicción y por lo que lo han internado en varias ocasiones sin gran éxito.

El reporte indicaba que habría sido su esposa la encargada de alertar al 911 de su condición y que por ello lo habrían trasladado para recibir atención, pues estaría en riesgo su salud por el consumo abusivo de estas pastillas, pero nadie de su familia había salido a confirmar la noticia, razón por la que muchos usuarios mostraron su preocupación por el boxeador de 37 años.

Ante todo el revuelo que causó la noticia, Chávez Jr. decidió reaparecer en las redes con un video para demostrar que se encuentra bien y que no es verdad que nuevamente lo hayan internado e incluso mencionó que tiene algunos proyectos en mente, entre ellos regresar al ring, por lo que pidió estar al pendiente de lo que viene en su carrera.

Supe de algunas noticias que han estado saliendo sobre mí. Todo es faso, me están viendo aquí y gracias por preocuparse. Les mando un saludo, estoy listo para pelear y pronto los veo en el ring", comentó el hijo de la leyenda del box.

También, su padre Julio César Chávez desmintió la noticia que clasificó como "amarillista" y "fuera de lugar", asegurando que su hijo se encuentra bien en Los Ángeles, California, además de que lo invitó a verlo pelear en diciembre en el palenque de Culiacán, por lo que pide hacer caso omiso a que su heredero volvió a recaer en las adicciones.

Sin embargo, a pesar de que el boxeador reapareció hay quienes mantienen sus dudas de que se encuentre bien, pues les parece extraño que se dejó ver en todo momento con lentes oscuros, además de que recordaron las polémicas declaraciones que ha lanzado en las últimas semanas, por lo que ahora se rumora que pudo haber sido internado el 24 de octubre, pero lo habrían dejado libre debido a que para que lo mantengan internado requieren de manera obligada su firma, pero estas son meras especulaciones ya que la familia asegura que todo va en orden con él.

Fuente: Tribuna