Ciudad de México.- Enrique Guzmán se encuentra en medio del escándalo, pues después de que su nieta Frida Sofía lo acusara de haberla abusado sexualmente cuando era menor de edad, ahora surge otro señalamiento en su contra por el mismo delito y se dice que habría un video que comprobaría lo dicho, noticia que dejó en shock a la farándula.
Después de mantenerse hermético, el cantante reapareció ante las cámaras y decidió romper el silencio respecto a estos graves señalamientos que confirmó el periodista Emilio Morales, quien dijo haber tenido acceso al material comprometedor en el que el famoso abusaba de una menor, además de que señaló que Alejandra Guzmán estaría al tanto de lo ocurrido y habría decidido taparlo.
Fue a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde reporteros interceptaron al intérprete de Payasito y le cuestionaron acerca del supuesto video, por lo que de manera tajante indicó que desconoce que exista algo así, pues no ha visto nada hasta ahora, así que le explicaron la gravedad de la situación y visiblemente molesto indicó con ironía que ahora es el vio…dor de menores.
Seguramente, como tengo fama de ser violador de niños de toda la vida, lo he hecho muchas veces, ¡están locos!", comentó Enrique Guzmán.
De igual forma, el famoso desconoció a Emilio Morales, quien fuera expublirrelacionista de Sylvia Pasquel, mismo que dio la exclusiva a Angélica Palacios al señalar que tenía sus dudas respecto a lo que Frida dijo en su momento, pero después de ver el video indicó que es verdad lo que su nieta decía ya que habría abusado de una menor.
No obstante, Guzmán aprovechó las cámaras para retar al periodista y a quienes se han atrevido a señalarlo de abusador a que muestren las pruebas, pues de lo contrario se trata únicamente de chismes y se encuentra confiado en que así es: "Te apuesto a ti a que no los hay (videos)", mientras que del caso de su nieta reiteró que es su palabra contra la suya y cree que por algo desistió de su denuncia.
¿Por qué no hay denuncia acerca del nuevo caso?
De acuerdo a Emilio Morales, la pequeña afectada sería la hija mayor de su exnuera Mayela Laguna, quien presuntamente no ha querido hablar ni levantar cargos por temor a causarle daño a su hija, aunque a su vez estaría cometiendo una omisión, pero hasta ahora nadie ha presentado una prueba contundente en contra de Enrique Guzmán.
Fuente: Tribuna