Ciudad de México.- A casi un año de que Mariana González Padilla recibió el anillo de compromiso en París, al parecer ya tiene todo listo para llegar al altar de la mano de Vicente Fernández Jr., pues después de celebrar a lo grande su despedida de soltera el pasado fin de semana en compañía de sus hermanas y amistades, arrancó la cuenta regresiva para su gran día.
La llamada 'Kim Kardashian Mexicana' se ha encargado de compartir con sus seguidores algunos detalles de su evento, tales como que lucirá dos vestidos diferentes, un elegante y clásico diseño corte princesa para la iglesia, mientras que para la recepción algo más ajustado que la haga destacar sus pronunciadas curvas que conquistaron al mayor de los Fernández.
Aunque no se tenía claro dónde iban a festejar su enlace matrimonial, fue Pati Chapoy la que en una reciente transmisión de Ventaneando comentó que la sede será el Rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Guadalajara, Jalisco y que al parecer la fecha todavía no ha sido confirmada de entre el 16 al 19 de noviembre.
Creo que la boda será el 16 de noviembre en Guadalajara en Los Tres Potrillos", dijo Pati Chapoy.
No obstante, cabe mencionar que en cuanto le llegaron las invitaciones, Mariana mostró algunas imágenes en Instagram y en un descuido dejó ver que su evento estaba programado para el próximo sábado 18 de noviembre y que la ceremonia arrancaría a las 19:00 horas, por lo que si no hizo alguna modificación en sus planes esta sería la fecha de la boda.
Se espera que este sea uno de los eventos más grandes y exclusivos del año, pues Vicente no ha escatimado para consentir a su mujer para que tenga un día inolvidable, además de que se espera que tengan incluso una especie de concierto en la fiesta, así como grandes personalidades del mundo del espectáculo como invitados.
¿Quién es Mariana González Padilla?
Hace un par de años Vicente Fernández Jr., dejo en shock a la farándula al presentar a Mariana González Padilla como su novia, pues tienen una marcada diferencia de edad y las críticas no se hicieron esperar contra la rubia, a quien la tacharon de interesada y colgada de la fama, pero cabe mencionar que es una empresaria de su propia línea de ropa, así como de otros negocios.
También, es modelo, influencer con más de 1 millón de seguidores en Instagram, donde comparte su peculiar estilo de vida, viajes y coquetas fotografías. Además, también ha debutado en los realitys con Rica Famosa Latina, donde se convirtió en una de las favoritas del público por su fuerte personalidad.
Fuente: Tribuna