ASHLEY BENSON

Ashley Benson confirma su embarazo: Un nuevo capítulo en su vida al lado de su prometido Brandon Davis

Ashley Benson confirma su embarazo y acude con su prometido a comprar cosas para el nuevo integrante de su naciente familia

Ashley BensonCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - Ashley Benson, la conocida estrella de Pretty Little Liars, ha confirmado oficialmente que está embarazada. A sus 33 años, se rumorea que está esperando su primer hijo con su prometido, Brandon Davis, de 44 años, en las últimas semanas. El lunes, Ashley confirmó la feliz noticia mientras realizaba compras para su lista de regalos de bebé junto a Brandon en el Showroom de Babylist Beverly Hills. La pareja fue fotografiada mientras recorría la tienda y añadía artículos esenciales para bebés a su registro.

Ashley lució elegante con un largo vestido negro debajo de una chaqueta de cuero negra para la ocasión, complementando su atuendo con mocasines negros y un bolso del mismo color. Mientras tanto, Brandon, quien recientemente fue visto en una fiesta de Halloween junto a Ashley, vestía un suéter gris con cremallera sobre una camiseta blanca y pantalones negros.

Ashley Benson en tienda de bebés

Aunque se desconoce qué artículos eligieron, el registro de Ashley se mantiene en privado. Los rumores acerca del embarazo de Benson y el carismático Brandon Davis, conocido por su vida nocturna en la década de 2000, comenzaron a circular en octubre.

Una fuente cercana a Ashley le confesó a InTouch Weekly: "Ashley Benson está embarazada. No estoy segura de cuán avanzado está su embarazo, pero ha estado mostrando su pancita desde al menos septiembre. Viste ropa holgada, evita las cámaras y trata de mantenerlo en secreto".

La fuente afirma que la actriz está "probablemente embarazada de unos meses en este momento" debido a su compromiso anunciado en julio. Según la fuente: "Su círculo íntimo ya lo sabe, pero no estoy segura de que lo haga público hasta que nazca el bebé. Sin embargo, está embarazada y emocionada por este nuevo capítulo en su vida".

Ashley Benson y su prometido en tienda de bebés

Us Weekly informó el jueves que Ashley Benson se encuentra "alrededor de los cuatro meses" de embarazo y que está muy emocionada de convertirse en madre. La fuente agregó: "Ha estado cuidando su alimentación y su cuerpo. La familia de Ashley también está encantada por ella".

Otra fuente mencionó que el embarazo "no fue una sorpresa" y que Ashley Benson "quería formar una familia con Brandon. Era algo que era extremadamente importante para él y lo expresó desde el principio". Este ha sido un gran año para Ashley, ya que en julio, ella y Brandon se comprometieron y él le propuso matrimonio con un impresionante anillo de compromiso valuado en 800 mil dólares.

La actriz compartió la noticia mostrando su gigantesco anillo de diamantes en Instagram. Según sus historias, Brandon le propuso matrimonio durante una cena romántica. Él la llamó "el amor de mi vida" en una publicación en su historia de Instagram, a lo que Ashley respondió: "Mi mejor amigadddd, te amo". Ashley y Brandon fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en enero, pero han estado en el mismo círculo de Hollywood durante años.

Una fuente comentó a People en febrero: "Tienen muchos amigos en común y son personas súper divertidas y muy sociables". Brandon es el nieto del difunto magnate petrolero Marvin Davis, un multimillonario que poseía activos tan llamativos como 20th Century Fox y el Hotel Beverly Hills.

A lo largo de los años, Brandon ha tenido encuentros con la ley, incluyendo arrestos por agresión, posesión de cocaína y conducir bajo los efectos del alcohol, además de haber estado en rehabilitación por abuso de sustancias en dos ocasiones. Brandon salió brevemente con Paris Hilton en la década de 2000, y en otras ocasiones fueron solo amigos cercanos que a menudo se veían juntos en el circuito de clubes nocturnos.

Además, Brandon tuvo una relación con Mischa Barton entre 2004 y 2005, cuando ella tenía entre 18 y 19 años y él entre 24 y 25. Se le relacionó también con Brittny Gastineau en 2007, un año después de que ella se convirtiera en una sensación mediática debido a sus ataques a Lindsay Lohan.

Ashley fue vinculada por última vez con la fotógrafa Sofia Malamute solo unos meses antes de hacer pública su relación con Brandon. En 2021, Ashley se declaró pansexual en una entrevista con Cosmopolitan UK, afirmando que "se trata de con quién me conecto, no del género".

A pesar de que suele mantener sus relaciones en privado, su relación con la modelo británica Cara Delevingne es considerada la más publicitada y adorada por sus seguidores. También tuvo una relación con el rapero G-Eazy, después de que se conectaran mientras trabajaban juntos en música durante la cuarentena.

Después de especulaciones sobre un compromiso y declaraciones públicas de "amor" por parte de G-Eazy, la pareja se separó en febrero de 2021. Sin embargo, se reconciliaron al año siguiente, y según una fuente de Us Weekly, a Ashley y G-Eazy "les gusta mantener su relación en privado". Finalmente, su separación definitiva ocurrió en algún momento de 2022.

Fuente: Tribuna