Ciudad de México.- La Isla Desafío en Turquía terminó el fin de semana con el triunfo de Maite Olalde, pero a pesar de que el show llegó a su fin los concursantes siguen dando de qué hablar y el tema principal sigue siendo Julieta Grajales, quien se convirtió en el dolor de cabeza de prácticamente todos por su fuerte personalidad.
Sin embargo, el público se quedó con una percepción completamente diferente de ella, pues gracias a la valentía que mostró al soportar cada castigo y eliminación a la que la enviaban muchas veces de manera injusta, logró ganarse el cariño de los televidentes que la coronaron en redes sociales como la 'Reina Sin Corona' de la temporada, mientras que a quienes le hicieron bullying les ha han llovido comentarios negativos.
Ahora que todos han regresado a la normalidad y que han podido revisar sus cuentas, pudieron notar el apoyo o el rechazo que se ganaron con su participación, así que algunos se han mostrado sorprendidos del gran número de fanáticos que logró reunir la actriz que fue odiada en el show pero amada en la pantalla, así que insisten en decir que no es una buena persona e incluso Brenda Zambrano asegura tener pruebas.
La exintegrante de Acapulco Shore se reunió con Alexia Cruz y realizaron un en vivo para platicar con seguidores, a quienes compartieron sus experiencias, pero al ver todo lo que decían acerca de Julieta y que las criticaron por haberla aislado, Brenda no dudó en defender la actitud negativa que tuvieron hacia a ella y asegura que todo fue un plan que hizo ella para destacar, por lo que si la siguen molestando podría mostrar un video en el que cuenta todo lo que hacía para molestarlos.
Yo tengo en mi poder unas grabaciones de una persona que si yo las expongo se le cae la máscara, nada más digo. Yo escuché a esa persona hablar con alguien decir todo: Yo hice esto para provocar esto y bla bla… Todo a su momento, no quiero hacer arguendes".
De igual forma, la tamaulipeca indicó que lo que se vio en la pantalla no es ni la mitad de todo lo que vivieron y asegura que si se hubiera transmitido 24/7 tendrían otra perspectiva de Julieta, pero lo único que provocó es que los fans de la actriz de "envidiosa" no la bajaran, además de que se cuestionan cómo es que tiene grabaciones si en teoría se encontraban incomunicados hasta después de que iban siendo eliminados.
Fuente: Tribuna