Ciudad de México.- Uñas cherry, manicuras cromadas, uñas aura, clean manicure, uñas glaseadas... Este invierno 2023-2024, las tendencias en manicura y decoración de uñas oscilan entre opciones atrevidas y tonos de esmalte de uñas sobrios y profundos que se adaptan a cada atuendo invernal. Pero hay un color en particular que es la estrella del momento, un tono frío que evoca una sensación cálida. Veinte años después de su lanzamiento, las uñas color taupé han regresado.
¿El lema de esta nueva tendencia de belleza? ¡Mantente elegante sin sacrificar tu comodidad! Pero, ¿cómo funciona en el ámbito de la manicura? Matcha, café con leche, moca, rojo frambuesa, marrón chocolate oscuro … ¿no nos falta un color de esmalte de uñas más refinado, incluso reconfortante, este otoño-invierno 2023? ¡Sí, y parece que lo acabamos de descubrir! Se trata de un tono híbrido, a medio camino entre el marrón grisáceo y el beige, que te hará olvidarte de los tonos vibrantes e intensos.
Su historia se remonta a la década de 2000 y a las tendencias de moda y belleza del año 2000, que actualmente despierta un gran interés entre la Generación Z. ¿Consideras que el esmalte de uñas color taupé es demasiado suave para tu gusto? De hecho, combina bien con numerosos colores para realzar tus manos y garantizarte una manicura elegante y perfecta para lucir en cualquier ocasión.
- ¿Para quién son las uñas color taupé?
Si eres fanática de los colores cálidos, los tejidos gruesos y la manicura con especias de calabaza , entonces probablemente seas una chica a la que le encantarán las uñas color taupé. Y con las temperaturas cayendo en picado, tienes la oportunidad perfecta para probarlo. Cómodo, elegante y cálido, la tendencia de esmaltes de uñas de la década de 2000 realza cada tono de piel y combina con cualquier estilo de ropa. Asimismo, siendo el gris reconocido como un color polivalente, el taupé es para todas las edades.
Según nalistas experimentados, la mejor manera de usar el esmalte de uñas taupé es en uñas cortas, rectas o redondeadas. ¿La razón? Porque es una tendencia de belleza que se remonta a los años 2000, donde las mini uñas con puntas cuadradas eran el centro de atención. Sin embargo, ha pasado suficiente tiempo para que esta genial manicura retro se reinvente e incluso se modernice. Si lo encuentras demasiado soso y temes cansarte, ¡no entres en pánico! Hay mil y una ideas de decoración de uñas para hacer que la manicura taupé sea más brillante y moderna.
Fuente: Tribuna