Ciudad de México.- La competencia en Las Estrellas Bailan en Hoy continúa y un punto podría ser la diferencia para salir eliminado en la sexta semana de la temporada, así que todos los competidores han tratado de doblar esfuerzos con el deseo de conquistar a los jueces, aunque muchos se han quedado en el intento ya que a estas alturas los expertos han dejado en claro que no piensan seguir tolerando errores.
Ahora, únicamente se mantienen en pie nueve parejas y será el público el que decida a través de las votaciones los que puedan seguir avanzando, pero las calificaciones son clave para evitar caer en zona de riesgo, por lo que se espera que cada vez sean más arriesgados con sus coreografías, aunque algunos han tenido distracciones en sus ensayos que se han reflejado en sus ejecuciones.
Las parejas que bailaron este miércoles 8 de noviembre fueron:
- Briggitte Bozzo de 22 años de edad y Luja Duhart de 37 años de edad
- Tefi Valenzuela de 33 años de edad y Juan Carlos 'El Borrego' Nava de 54 años de edad
Todo parece indicar que ya surgió una conexión entre Luja y Briggitte, pues durante los ensayos mostraron una gran química y la influencer exhibió los celos de su compañero, quien quería ver con quien platicaba en su celular, además de que reconoció que le incomoda un poco que Brandon Castañeda busque a su compañera después de los ensayos, ¿será que hay romance?
Hoy descubrí que mi compañero es celoso. Luja quiero que me expliques, porque yo te adoro demasiado y mi atención está contigo todo el tiempo, pero también puedo tener otros amigos", comentó la pelirroja.
A pesar de que han demostrado tener gran química en la pista, hasta ahora ninguno de los dos competidores ha aceptado sentir algo por el otro, aunque si han reconocido que se parecen atractivos el uno respecto al otro, por lo que algunos seguidores del reality han comenzado han relacionarlos y esperan verlos juntos como pareja.
Luja y Briggitte decepcionan a los jueces
A pesar de que son una de las parejas favoritas, Briggitte Bozzo y Luja Duhart no tuvieron una buena actuación esta semana ya que bailaron a ritmo norteño con arriesgadas cargadas, pero olvidaron parte de la coreografía y fue evidente, además de graves errores que penalizaron los jueces con bajas calificaciones que los llevaron hasta el fondo de la tabla de posiciones, así que tendrán que volver a bailar el viernes de sentencia para pelear por su lugar en la competencia.
Fuente: Tribuna