Ciudad de México.- Los zapatos suelen ser una fuente de placer para los amantes de la moda. Ya sea que hayas encontrado el par de botas que combinan con todos tus conjuntos, hayas sucumbido al regreso de las bailarinas o nunca hayas superado tus zapatos de tacón o zapatillas de moda, sabes que este accesorio puede cambiar todo en un conjunto. Pero también es una prenda de moda a la que podemos temer, por miedo a tener dolor en los pies al final del día. Si no estás acostumbrada a usar tacones, estos tres consejos te ayudarán a dejar de tener dolores en los pies. Pero también puede surgir otro problema porque, cuando se dice zapatos nuevos, a menudo se dice ampollas.
Ante estos inconvenientes habituales del día a día, la red social TikTok comparte sus consejos, desde los más sencillos hasta los más sorprendentes. Quitar fácilmente una mancha de salsa de tomate, eliminar el olor a transpiración de la ropa o incluso acortar unos jeans demasiado largos sin usar la máquina de coser, cada problema encuentra su solución. Y esta vez, una usuaria compartió su consejo para evitar que le salgan ampollas.
- El truco sencillo y sorprendente para no tener ampollas
Para ello, consigue un pantiprotector diario. Corta un trozo pequeño en el lado redondeado, para que se ajuste a la forma de la parte superior del zapato. Luego quita la protección para liberar la parte pegajosa y luego coloca el pantiprotector en el zapato, con el lado redondeado hacia arriba. Luego ajústalo en el zapato, asegurándote de que no sobresalga. La parte adhesiva se adhiere así fácilmente al interior del zapato sin dañarlo, y la parte protectora actuará como cojín y limitará el roce de la piel sobre la parte rígida del zapato, evitando así la formación de ampollas.
Esta no es la primera vez que el pantiprotector tiene su momento de gloria en TikTok. Ya habíamos visto el truco para evitar los restos de transpiración en una camisa o incluso en una gorra pero también descubrimos en la red social cómo utilizarlo para evitar que la ropa huela a humedad en el armario. Sin embargo, ten en cuenta que la protección higiénica representa un coste determinado y que se trata más bien de una solución temporal mientras tu pie se amolda al zapato.
Fuente: Tribuna